Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno yo sigo soñando con Chumacero. Sería el jugador para sustituir a Nandez en su posición y mientras tanto jugar de doble 5 con gargano.
Ofrecer lo que ofrecieron por el Pase de rivero a The Strongest.  Que venga en diciembre igual.

Gargano, Maxi Rodriguez, Chumacero, 9

Formiliano o González.
Traer a los dos sería muy al pedo.

Lo de Viatri sería muy JuanPerdiano.

Cita de: Gonza77 en Julio 19, 2017, 16:36:09
Formiliano o González.
Traer a los dos sería muy al pedo.

Lo de Viatri sería muy JuanPerdiano.

Zaguero solo 1 Gonzalez no vino por seguir en la B de Italia así que no se ponga plan desesperado.

Me mata por que dan por confirmado a jugadores como si nada.

Y no están ni cerca de venir

#Pases | "En #Uruguay, solo juego en #Peñarol", Maximiliano Rodríguez

#Peñarol | De Los Santos se comunicó con Pablo Cepellini, esta en la lista de los posibles enganches junto a Maxi Rodriguez y B.Aleman.

Parece ue Schiapacasse va para la gallina, siguen sumando buenos jugadores arriba
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

#Peñarol | Rodrigo Salinas "9" de #Chacarita que fuera ofrecido a los carboneros, estaría llegando a #Botafogo rival de #Nacional en la Copa

Cita de: Rafael en Julio 19, 2017, 16:31:58
Bueno yo sigo soñando con Chumacero. Sería el jugador para sustituir a Nandez en su posición y mientras tanto jugar de doble 5 con gargano.
Ofrecer lo que ofrecieron por el Pase de rivero a The Strongest.  Que venga en diciembre igual.

Gargano, Maxi Rodriguez, Chumacero, 9

Chumacero arreglo de palabra con Independiente. Si queda eliminado con Lanus en el partido de vuelta por libertadores llega a Independiente, ya estan las condiciones de ambos aceptadas

En Progreso le abrieron las puertas a Maxi para entrenar.

Venite Maxi, nos das futbol y  le haces sentar cabeza a tu hno de pasada

Cita de: Manya99999 en Julio 19, 2017, 18:20:30
#Pases | "En #Uruguay, solo juego en #Peñarol", Maximiliano Rodríguez

#Peñarol | De Los Santos se comunicó con Pablo Cepellini, esta en la lista de los posibles enganches junto a Maxi Rodriguez y B.Aleman.
cepellini ni ahi de jugar de enganche.

Cepellini de 5 para sacar la bola bien jugada del fondo me sirve

Cepellini es tremendo jugador, en este Peñarol puede andar muy bien, es barato y hay poder de reventa

Me acabo de enterar que Cepéllini es enganche... Cuando habia venido a Peñarol nunca lo trajimos como un enganche

Cepellini en las selecciones juveniles siempre jugó de enganche, alternaba con Luna, que lo ponian de puntero cuando jugaban los 2