Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Zunino me encanta, lo traería de ojos cerrados.

Por Corujo supuestamente se pidio un préstamo sin costo y que SL pague parte del sueldo.

O sea, somos una verga.

Cita de: dmcf10 en Julio 17, 2017, 21:13:54
Cita de: Stivenf en Julio 17, 2017, 21:11:03
Cita de: mati1891 en Julio 17, 2017, 21:05:16
Zunino que onda? Siempre leo buenas opiniones sobre él, pero nunca lo seguí.
habia leido que lo quiere nacional y era muy posible su llegada

No es el que tuvo problemas con leo en danubio?

Mi opinion de zunino es que es tremendo pecho frio y no es tan bueno como lo pintan.

Tengo un amigo que es de Danubio, me dijo esto mismo, no es lo que la prensa lo quiere vender, es un tipo que salio de Danubio, jugo años sin destacarse ahi.   

Dsps paso por Sud America  y el Tanque. Ya tiene 27 años y recien ahora se destaco algunos partidos con defensor

Yo que se para mi es terrible paquete, pero bue todo es opinable...

Este clausura deberia ser para subir juveniles, ahorrar en sueldos y despues jugarsela en el apertura. Pero vamos a seguir haciendo todo mal, gastando lo que no tenemos y regalando juveniles, si.tenemos mucha suerte llegaremos a perder la final con Defensor y eso siendo recontra positivo.

En el clausura, ya desde ahora lo pido, GANEN EL CLASICO, o suicidence todos.

Cita de: AleMirasol en Julio 17, 2017, 23:00:13
En el clausura, ya desde ahora lo pido, GANEN EL CLASICO, o suicidence todos.

Me alcanza con ganar el amistoso que quiere organizar tenfield en agosto.

Y 1-0 si es posible, basta de ganarles sólo por paliza y pizarreando como los clásicos del 2008, el 5-0 o el 3-0.

1-0 pidiendo la hora, como debió haber sido el último salvo por el nefasto y cancerígeno gol de Aguirre

Cita de: REYES94 en Julio 17, 2017, 19:55:38
Debe ser de los periodos de pases más tristes
Esta frase la leo en todos los comienzos de los periodos de pases, y creanlo porque los periodos de pases son mi especialidad  ;)

Cita de: Ericka en Julio 18, 2017, 01:32:37
Esta frase la leo en todos los comienzos de los periodos de pases, y creanlo porque los periodos de pases son mi especialidad  ;)
y es bueno o mal augurio??

El foro debe ser el unico lugar donde no lei la aclaracion importante, de que ALGUIEN EN NOMBRE de Peñarol fue quien se comunico con Montenegro para ver si le interesaba venir a Peñarol.
Oficialmente en Peñarol NO se manejo su nombre, y es muy posible que la comunicacion la haya hecho alguno que quizo "mascar", pero claro, eso no "vende", no sirve para la puteada facil.

Insisto Paredes me gusta, y a medida que voy enterandome de los otros que se manejan, cada vez me gusta mas.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 18, 2017, 01:43:29
Es simplemente apurado, esto se ve minimo faltando una semana.

Por eso perdimos los últimos 4 campeonatos cortos, date cuenta.

Cita de: Ericka en Julio 18, 2017, 01:47:07
Cita de: elfabipeñarol en Julio 18, 2017, 01:43:29
Es simplemente apurado, esto se ve minimo faltando una semana.
Nos fue barbaro siempre a la larga de esos periodos de pases que tanto defendiste.

Lo precisamos?? Que el foro se manifieste

Alejandro González: "Tengo unas ganas bárbaras de volver a Peñarol"

http://970universal.com/2017/07/14/alejandro-gonzalez-unas-ganas-barbaras-volver-refiriendose-penarol/

Buen zaguero pero 1 o 2 partidos por campeonato los perdes por cagadas suyas. Con el hambre que tenemos hoy por hoy lo traigo sin dudarlo.