Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  5 minHace 5 minutos
Más
En Peñarol me descartaron la llegada de Nery Leyes volante argentino que fue ofrecido al club mirasol

Cita de: romemanya en Julio 14, 2017, 15:37:41
En principio me deja bastante conforme lo de Gargano pero me interesaria saber cuanto le vamos a pagar

Segun lo que se venía hablando le querían bajar lo que pedía hasta equiparar a los sueldos más altos del plantel, que serían el Cebolla y Nández. Supongo que entre 40 y 50. Lo que es seguro es que no baja de 30.
''Oro y carbón me corren por las venas''

A mi me sirve Gargano, si se van Ángel y/o Guzman.
Pero no creo que estemos en condiciones de pagar varios salarios de esos en este momento.
Y tampoco creo que sea un puesto y un jugador en el que valga la pena gastar una de esas balas.
Pero bueno...

Quien me manda meterme en este topic del orto

Cita de: MarujoOtero en Julio 14, 2017, 15:50:23
Quien me manda meterme en este topic del orto

Jajajaja.

Si Gargano se asemeja al del Napoli esta robado. Pero como es tan fiolo la verdad me parece un error.

Toma Ruglio,  tres anitos de Gargano,  esperamos sea gardel y los guitarreros
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo que es seguro es que con Corujo y Gargano vamos a tener 0 juego
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Todos desmienten a Julito Rios..

Otra vez arroz?

Yo que se, dependa de como venga el jugador y de la mentalidad. Si viene a hacer las cosas bien y se compromete con el equipo es un salto de calidad en un puesto donde nos falta alguien que de la talla, porque ni Ángel ni Marcel pueden ser titulares en un Peñarol que tiene que salir a matar a todo o nada en el clausura.
No me gusta el contrato de 3 años, pero para bajarle el sueldo había que conceder en algún otro lado.

Cita de: esunsentimiento en Julio 14, 2017, 15:27:53
Nos engrampó por 3 años nomas, siendo ya un veterano.

Prefería a Nery Leyes toda la vida.

Tiene 32 años Gargano, tampoco es un viejo de mierda.
Si el tipo es prolijo en su entrenamiento, cosa que desconozco, y viene a hacer las cosas bien en vez de salir de asados y juega con los amigos, me parece una buena contratación.

Además la jermu es un despelote!!!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Julio 14, 2017, 16:00:40
Cita de: esunsentimiento en Julio 14, 2017, 15:27:53
Nos engrampó por 3 años nomas, siendo ya un veterano.

Prefería a Nery Leyes toda la vida.

Tiene 32 años Gargano, tampoco es un viejo de mierda.
Si el tipo es prolijo en su entrenamiento, cosa que desconozco, y viene a hacer las cosas bien en vez de salir de asados y juega con los amigos, me parece una buena contratación.

Además la jermu es un despelote!!!!

Esta fuerte, pero si le ves la cara es Hamsik con peluca  :borrachos:

Un enano más para la colección.

No no les viene nada bien acá. Que esperaban? Modric y kross??

Ya hace rato no somos Peñarol, no tenemos un tipo ue le pegue bien a la bola y no tenemos cabeceadores, solo uintana y Arias, muy pobre
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  4 minHace 4 minutos
Más
Peñarol ofrece 800.000 dólares por el 33% de la ficha de Octavio R. Algunos colegas chilenos lo descartan, el club no tuvo respuesta oficial