Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Julio 13, 2017, 01:22:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 13, 2017, 01:21:26
Cita de: esunsentimiento en Julio 13, 2017, 01:20:32
Como gusta el misterio bo, es lo que mas odio de esta época.

Si no vas a tirar el nombre no digas nada, dejate de joder.

Es el Viruta Vera....haceme caso EUS, es el viruta...........
Debe ser el tanque silva

También puede ser....................bue, voy a tomarme un ron con Pepsi antes que me venga "la depresión del período de pases".....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

damiani es el presidente, el gordo puto de chupines es el tecnico  y el gaucho director deportivo, en serio alguien se piensa que va venir alguien decente a este Peñarol sin actividad internacional?

Cita de: esunsentimiento en Julio 13, 2017, 01:24:30
No se la jugarán por Nahuelpan ahora que estamos ultra necesitados?. En que anda ese loco?.

Es suplentes de Alves en Ecuador ,puede ser viable. Igual no se en que nivel está.

Cita de: fedecarbon en Julio 13, 2017, 01:36:12
Cita de: esunsentimiento en Julio 13, 2017, 01:24:30
No se la jugarán por Nahuelpan ahora que estamos ultra necesitados?. En que anda ese loco?.

Es suplentes de Alves en Ecuador ,puede ser viable. Igual no se en que nivel está.
"...es conocido en el ambiente uruguayo"...no van a ir por ese

Cita de: fedecarbon en Julio 13, 2017, 01:39:54
A mi me gusta Stuani.
Mmmm...podria ser ese o no?
Sigue en Inglaterra?, esta jugando?...en el Midlenosequemierda

El tanque Silva es más bolso qué Junior y Pijangel juntos,  ta viejo además,  NO
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo quiero que vayan por Arturo Mina, River quiere rajarlo porque necesita el cupo de extranjero, se lo esta por llevar Cerro Porteño, calculo se lo podemos pelear a un cuadrucho de Paraguay.
Quiero defensa como la gente loco, arriba dejen a Palacios y listo

Cita de: Tiocadenita en Julio 13, 2017, 01:45:38
El tanque Silva es más bolso qué Junior y Pijangel juntos,  ta viejo además,  NO
No traerian al Tanque, no creo...Angel bolso??...ta seguro?

Aguante el periodo de pases. Es lo que mas se disfruta, putear por los nombres, armar posibles equipos, escuchar al Pillo Larrea tirando fruta, Ericka comentando..

Después arrancan los torneos y nos rompen el culo de toda forma posible.

Jona Alvez debería estar al alcance de Peñarol.
El tema es que el enano nos tiene sin un mango.
Le pago lo que pide Gargano.

Cita de: Gonza77 en Julio 13, 2017, 02:00:23
Jona Alvez debería estar al alcance de Peñarol.
El tema es que el enano nos tiene sin un mango.

Debería si, pero igual el caso de Alvez para mi no corre tanto lo economico sino lo deportivo ya que esta jugando la copa y su equipo saco un buen resultado en el partido de ida (el hizo  el gol).
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ni en pedo está al alcance. Porque el Barcelona no lo va a largar gratis, por menos dos o tres millones de dolares no lo venden.

Además Alvez dijo que no le interesa venir a Uruguay en este momento, ya que está muy cómodo en Barcelona y su objetivo es hacer historia en la Libertadores actual.

Alvez va a pelear la copa no viene ni en pedo.

Cita de: Ericka en Julio 13, 2017, 01:43:34
Cita de: fedecarbon en Julio 13, 2017, 01:39:54
A mi me gusta Stuani.
Mmmm...podria ser ese o no?
Sigue en Inglaterra?, esta jugando?...en el Midlenosequemierda
No sé dónde está, seguramente en un cuadro medio pelo de Inglaterra y con edad de volver.
Pa mi es viable.

Stuani es el típico que se queda robando guita sentado en el banco de cualquier cuadrito de Europa antes que volver a Uruguay. No vuelve más.

Para mi van a ir por algún argentino medio acabado.