Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 12, 2017, 19:04:06
Cita de: Tiocadenita en Julio 12, 2017, 18:50:09
Diogo es lamentable,  nadie en su sano juicio puede pedirlo y me os de volante,  un tipo que tiene 0 velocidad y 0 desborde,  no sean burros

0 desborde? Jaja debe ser el tipo con más dribbling que vimos en los últimos años.

Hasta que se uruguayizo.

Re contra fue Diogo,2 rescisiones seguidas,paso el equipo de ex jugadores junto a  Ronaldo,Freitas y Maxi Rodriguez

Ni me acordaba de Alex Sida

En un Peñarol 2017 de EEP, diogo sería la primer contratación.

RafaaCastillo14‏ @RafaaCastillo14 · 6 minHace 6 minutos 
#MercadoDePases Junior Arias a una firma de ser nuevo jugador de @CATalleresdecba Su representante Gerardo Arias tiene muy avanzado el tema

No sean malo bo, si Diogo por más que me guste cuando pasó ya no puede jugar acá, si en Danubio ni jugó casi

Cita de: Demoledor en Julio 12, 2017, 21:10:39
#MercadoDePases Junior Arias a una firma de ser nuevo jugador de @CATalleresdecba Su representante Gerardo Arias tiene muy avanzado el tema
paga 1.01 que la descose y va a ser el goleador del equipo

Kesman dijo que Palacios va a jugar en Peñarol.

Cita de: Stivenf en Julio 12, 2017, 21:30:39
Cuanto apostamos que da asco como en Peñarol?

Cita de: nico_1891 en Julio 12, 2017, 21:31:45
Cita de: Stivenf en Julio 12, 2017, 21:30:39
Cuanto apostamos que da asco como en Peñarol?
para mi que no, igual primero hay que ver si se hace la transferencia

Cita de: javimanya89 en Julio 12, 2017, 21:30:53
Kesman dijo que Palacios va a jugar en Peñarol.

Desde que lo vi desperdiciar jugadas de gol por no pasarla al medio contra la gallina no me gusta.

Egoísta.

Por lo menos un jugador que entra y te da la sensación de que en algún momento puede hacer un gol.
Bienvenido Palagol.

No insistiria por Gargano, 3 años y segun lei, pide 70 lucas!!, ni en pedo rompo la chanchita para una zona que no me parece sea la que estamos peor.
Esos platales solo los gastaria por un 9.
Por lo que leo, parece que soy la unica que cree que la zona en donde estamos peor es en defensa, golero y zaguero para acompañar al Cachila.
Arriba fuimos la delantera mas goleadora tanto en Apertura como en Intermedio, en el año por destrozo, dejo a Palacios y mejora mas aun...no gasto ahi, si hay poca plata, acomodaria la defensa.

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86

Peñarol ya tiene el nombre del centrodelantero que pretende traer para el Clausura, es conocido en el ambiente uruguayo