Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Con las super estrellas que representa el Boca ganamos la sexta.

D.Suárez      R.Arias      Maxi Arias         Hernandez

Nandez   Gonzalo Vega Papo Barboza    Alemán

Royon         Júnior

Cita de: Andresss en Julio 12, 2017, 16:28:02
El Boca Arias dijo que nos quiere armar el equipo

Cada día es más deprimente que el anterior.

Conectamos con el Consejo Directivo de Peñarol. En este periodo de pases el club hará un esfuerzo y se contratarán pocos jugadores pero de jerarquía comprobada.

Cita de: Gonza77 en Julio 12, 2017, 16:43:50
Cita de: Andresss en Julio 12, 2017, 16:28:02
El Boca Arias dijo que nos quiere armar el equipo

Cada día es más deprimente que el anterior.

Es ciclico esto, como los jugadores de Escames en el periodo pasado, ahora no juega ninguno y los quiere sacaer, un clavo, Perg, Urruti, Alex SIlva ahhh y me olvidaba es el que trajo a Avalos!!!!!!

Todavía se queja de por que siempre salía Junior,  si no hace goles la puta que te pario

Parece que vamos a buscar un zaguero xq se va Perg y Ronaldo.

Me parece que podría hacer un esfuerzo mayor por traer al Pelado Caceres, nos cubre la zaga y la posible partida de Lucas.

Con lo que juega marca la diferencía y nos ahorrariamos traer a otro medio pelo que cobre 20 lucas, así que podríamos pagarle entre 30 y 40.

#Peñarol | Junior Arias podría ser cedido a préstamo a #Talleres con opción de compra por tres millones de dólares - @nicopirri

Peñarol evalúa la posibilidad buscar un zaguero ante la baja de Ronaldo y una posibilidad de salida de Maximiliano Perg

Todavía no han llegado ofertas satisfactorias por Cristian Palacios, Rodrigo Viega volverá a Peñarol y se evaluará si seguirá en el club

El agente de Luis Urruti, Alex Silva y Maxi Perg manifestó que tiene opciones de salida para los jugadores, no llegó ninguna oferta al club

Desde Argentina me dicen qué hay interés de Belgrano de Córdoba por Ángel Rodríguez, no hubo comunicación con River y Peñarol por su ficha

Clausura: Cebolla podría jugar en una posición más central en la mitad de la cancha. Se busca un volante por derecha y otro por izquierda

El brasileño Diogo Silvestre ex Peñarol, rescindió contrato con Danubio, (Traiganlo de volante por izquierda)

Julio 12, 2017, 18:10:12 #46837 Ultima modificación: Julio 12, 2017, 18:12:32 por pasionaurinegra
lo del cebolla doble 5 con este gordo basura se veía venir , ponerlo donde menos rinde y ponerse a buscar puestos donde mas o menos ya están cubiertos parece ser el objetvo, perdida la anual, perdido el apertura , afuera de toda copa internacional no quiere ser menos en este clausura y quiere dejarnos a la 6ta fecha sin chance de nada

Cita de: Manya99999 en Julio 12, 2017, 18:04:51
El brasileño Diogo Silvestre ex Peñarol, rescindió contrato con Danubio, (Traiganlo de volante por izquierda)

Ya me veo jugando con el Cebolla de doble 5.

Cita de: glOve en Julio 12, 2017, 18:12:55
Ya me veo jugando con el Cebolla de doble 5.

Un desastre....

Sí se van Junior(25) , Ronaldo (15), Urruti(10), Perg(10) , Silva (10), Mier (10), Guru (10), Boselli (10), Affonso(10), Freitas(10)

120 Lucas en sueldo nos quedan en jugadores prescindibles.

3 jugadores que ganen 40.000 y despúes juveniles!!!

ej. Pelado Caceres, Gargano y un 9

De última cambiar algún nombre o agregar otro pero la idea debe ser esa!!!

Diogo es lamentable,  nadie en su sano juicio puede pedirlo y me os de volante,  un tipo que tiene 0 velocidad y 0 desborde,  no sean burros
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Demoledor en Julio 12, 2017, 16:48:15
Conectamos con el Consejo Directivo de Peñarol. En este periodo de pases el club hará un esfuerzo y se contratarán pocos jugadores pero de jerarquía comprobada.

No muchos entenderán esa imágen, pero sepa que es un buen post.

Cita de: Tiocadenita en Julio 12, 2017, 18:50:09
Diogo es lamentable,  nadie en su sano juicio puede pedirlo y me os de volante,  un tipo que tiene 0 velocidad y 0 desborde,  no sean burros

0 desborde? Jaja debe ser el tipo con más dribbling que vimos en los últimos años.

Cita de: Gonza77 en Julio 12, 2017, 18:58:53
Cita de: Demoledor en Julio 12, 2017, 16:48:15

No muchos entenderán esa imágen, pero sepa que es un buen post.

Jaja bien ahí Portugal!!