Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Siguen discutiendo por delanteros cuando lo que precisamos es un armador que la pudra con los pases a los de arriba , de pelota quieta etc  y todo el año es carnaval.

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2017, 15:59:07
Valverde terminó a prestamo en el gran Depor La Coruña, y tenía interés de cuadros de ese tipo.

Te imaginas donde puede terminar un tipo que con suerte tiene el 3% de su talento?. Te aseguro que nadie en Europa se está peleando por Ardaiz.
para de eusiar hdp, no podes culminar una oración sin tirar una exageracion irreal o ridicula, la hiperbole es tu idioma

Durisimo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Antes que Ardaiz le doy pista a Merentiel.
Je suis Cotorra

A Ardaiz si lo quieren colocar en Europa lo hacen a laa risas. Pero el grupo inversor que lo compró debe estar buscando empezar a sacarle guita y debe estar buscando una buena tajada.

Cita de: Manya99999 en Junio 27, 2017, 11:36:35
Probable salida de Mier al junior de barranquilla

https://www.elheraldo.co/deportes/un-volante-uruguayo-podria-llegar-junior-376427

Con moño.
Hay que hacer lugar para Aleman y Maxi Rodriguez, si es que queremos salir de la mediocridad  :nails:

Lo positivo que estoy viendo es que podemos hacer caja con suplentes o incluso incorporaciones.

Mier, lo quiere junior
Palacios, lo quieren varios
Albarracin, tiene 6 meses más en cali, pero parece que se puede negociar

Facu Rodriguez, parece que vuelve
Merentiel, vuelve o hace pasantia 6m más

PD: Por Ardaiz no pongo ni $2, si lo quieren traer gratis con sueldo BAJO sí.

Le tengo fe a Ardaiz para el futuro, si es que comienza a razonar en algún punto de su desarrollo.
Hoy por hoy estoy con los que prefieren a alguien de la casa.

Ardaíz no me desagrada , pero ahora mismo yo no lo traigo ,  el problema nuestro no son los goles, somos el equipo más goleador del campeonato , lo que nos falta urgente es un tipo que aguante la guinda y dé 3 o 4 pases de gol x partido , un volante de marca , un lateral si se va Hernández y nada más.

Dawson/Cardozo

Petrik                           Cachila                                                     Quintana                   ((?))

Guzman                                                   Angel

((?))                                                                                                                                    Cebolla

Rossi                                                         Arias

Estamos tirando posibles fichajes, pero en caso que se vayan Lucas y Nahitan, a quien chota traemos???
Por Lucas, me suena Olaza e incluso sonó mucho el pelado caceres OJALA.  pero es medio humo.
Ahora por Nandez no se me ocurre recambió de su calidad ni parecido.....

Si se va Nahitan es hombre a traer es Arambarri. Y aun si se queda Nandez, hay que ir por él.

Glove : Diogo y Albin.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Junio 27, 2017, 16:39:20
Glove : Diogo y Albin.

Un orgullo saber que la religión se esparce.

Cita de: mati1891 en Junio 27, 2017, 16:39:15
Si se va Nahitan es hombre a traer es Arambarri. Y aun si se queda Nandez, hay que ir por él.

Puede jugar por derecha Arambarri, no es más 5 ?

Por cierto ahora Nandez suena en el America de mexico.

Palacios no quiere jugar más en Peñarol, lo vive diciendo en las prácticas, prefiere jugar en cualquier otro cuadro, no quiere más nada con Peñarol