Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Traigan a Aleman y armemos un curadro serio una vez en la vida
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y hay algun pibe para subir ahora? Yo me refiero de aca al final del Uruguayo. Rossi y Ardaiz arriba, Cebolla y Nandez por las puntas.

Practicamente no jugo en el mundial y en Danubio no ha jugado mucho por todo lo de la seleccion, para mi el Grupo Inversor te lo tira por la cabeza porque le sube la cotizacion

Leo no lo utilizaba de titular en Danubio
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tenía 17 años y fue una maquina de sentar cuadros desde el banco.

Se necesita un 9 de nivel,  goleador,  la inversión debe ser esa y un 5, seguir trayendo gente y tapar jugadores del club no me va,  para suplente esta  gaston,  Junior,  Cavallini....
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: marcelozalayeta en Junio 27, 2017, 10:04:50
Cita de: Fedde en Junio 27, 2017, 01:46:00
Cita de: romemanya en Junio 26, 2017, 23:45:40
Cita de: Don Carbon en Junio 26, 2017, 23:43:31
Cita de: nico24 en Junio 26, 2017, 23:42:31
Antes que a Ardaiz subo otro pibe

A cual?

Davila o Merentiel jugando atrás de Rossi como hace Junior. Incluso Darwin para el clausura podría alternar. Ardaiz no es solución de nada, si vamos a traer que sea un 9 probado, no un pibe que estoy seguro que no es mejor de los que tenemos nosotros abajo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pirri:

#Peñarol | Hellas Verona quiere a Guruceaga, pretenden un prestamo con obligación a compra en Agosto del 2018.

#Peñarol | #Independiente pretende que se quede y #RealBetis están interesados en el. (El Torito)

#Peñarol | Walter Gargano quiere venir, pero #Monterrey quiere cederlo a equipos que paguen el 100% de su sueldo. Los carboneros no pueden