Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo de Gastón R sería..

Cita de: stefx en Junio 26, 2017, 19:53:14
Por lo de Gastón R sería..

Ahí es cuando traer al hermano suma algo más que deportivo, igual no creo que sea tan así, algún porcentaje tenemos y además tiene contrato vigente.

Cita de: MARS2010 en Junio 26, 2017, 19:19:54
Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2017, 19:14:33

PD: Escuché que Palacios podría ir a Europa y la plata iría toda para Wanderers.

Ni en pedo,el presi de wanderers ya ha dicho que lo llaman preguntadole por Palacios y deriva las llamadas de walter pereyra porque ellos no tienen nada que ver

Me pareció rarisimo si, pero lo dijeron en la sport.

Quien lo tiene medio visto a Fernando Coniglio?, 9 de Olimpo... vi a uno que lo recomendó, justo puse el partido y clavó un golazo al ángulo.

Tiene 25 pirulos, 1.87
15 goles en 25 partidos esta temporada.

A mi me llamó la atencion ese loco, en los resumenes de Paso a Paso siempre muestra cosas interesantes (?) cabecea muy bien. Pero nunca vi un partido completo de Olimpo. Tambien jugó en Chacarita y se aburrió de meter goles.

Cita de: mati1891 en Junio 26, 2017, 20:58:42
A mi me llamó la atencion ese loco, en los resumenes de Paso a Paso siempre muestra cosas interesantes (?) cabecea muy bien. Pero nunca vi un partido completo de Olimpo. Tambien jugó en Chacarita y se aburrió de meter goles.

jaja no tiene nada que ver, "el cabecea muy bien" me hace acuerdo de Avalos, igual debería ser el tipo de jugadores que Peñarol tiene que mirar, no nombre marketinero onda Viatri y te sale carisimo, jugadores jovenes que estén andando bien y sin nombre. A no ser que sea seguro lo que aporte y puedas traerlo.

Si si, después son los primeros en bardear a todos cuando traen un perro así
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 26, 2017, 21:37:34
Si si, después son los primeros en bardear a todos cuando traen un perro así

Digo, que deberían mirar, saber, tener los datos de todos los jugadores, no los de siempre, en Peñarol supongo que deberían saber más de fútbol que nosotros.

Ardaiz debe tener clausula para jugar en el fútbol local. Danubio siempre mete eso..

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 26, 2017, 22:10:36
Cita de: CURCC en Junio 26, 2017, 22:09:42
Y Ardaiz?  :?:

Sería un placer.

Al parecer no tienen ofertas por él. No es de Danubio es del Grupo que lo compró, seguro podría venir a préstamo como vidriera.

Muchos goles ardaiz, cuantos hizo??

Tiene potencial para ser un buen 9, pero me parece que le falta.
Igual, nosotros no estamos como para hacernos los difíciles...

Antes que a Ardaiz subo otro pibe
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando