Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cuantos goles en orsai nos hizo la bola de merca del Morro? Negro hijo de puta

Cita de: javito_manya en Junio 13, 2017, 17:01:23
Cita de: Demoledor en Junio 13, 2017, 16:31:09
Cita de: Tomi en Junio 13, 2017, 16:28:32
Cita de: javito_manya en Junio 13, 2017, 16:06:25
A mi siempre me pareció tremendo arquero Burian, nos cagó varios clasicos.

se me debieron haber olvidado, sacando a algún clásico en la copa bimbo, por campeonato local nunca atajo un clasico Burian que yo recuerde.

Jugó el del apertura 2008 que perdimos 1-0 y se atajó hasta el viento. Le sacó dos o tres mano a mano a Bueno, tiros libres al ángulo al Tony, ese dia era Buffon el hijo de puta

Capaz que es solo ese, pero me quedo grabado. Me acuerdo de tremenda pelota que le ataja al muerto de Richard Nuñez.
Fue el del gol en offside del Morro, no?

No, ese fue el 2011. Este fue en el 2008  al que al Morro le hacen un penal, el chapa Blanco lo mete y a la siguiente jugada al Morro lo echan, es lo único que recuerdo de ese clásico.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  29 minHace 29 minutos
Más

Nombres que interesan en Peñarol: Franco Torgnascioli, Matias Aguirregaray, Egidio Arevalo Rios, Walter Gargano, Diego Torito Rodríguez

Nada nuevo, entre los 5, para mí el orden 1 mota, 2 torito 3 cacha

Los del vasquito, nose como es él tema, EDLP quiere renovarle y racing tmb lo quiere...

(lo raro es que Ramos habló de volante por izquierda y derecha) a no ser que el vasco sea para volantear faltan nombres..

Cita de: Tomi en Junio 13, 2017, 17:52:10
No, ese fue el 2011. Este fue en el 2008  al que al Morro le hacen un penal, el chapa Blanco lo mete y a la siguiente jugada al Morro lo echan, es lo único que recuerdo de ese clásico.

Ahh si tenes razón, me parecía que había sido hace menos el del gol en offside.

Cita de: Rafael en Junio 13, 2017, 17:59:43
Más

Nombres que interesan en Peñarol: Franco Torgnascioli, Matias Aguirregaray, Egidio Arevalo Rios, Walter Gargano, Diego Torito Rodríguez

Los del vasquito, nose como es él tema, EDLP quiere renovarle y racing tmb lo quiere...

(lo raro es que Ramos habló de volante por izquierda y derecha) a no ser que el vasco sea para volantear faltan nombres..

al vasco lo quieren para volantear , a mi en lo particular me gusta como lateral, de volante no le he visto buenos rendimientos pero tampoco jugo mucho por ahi

Cita de: pasionaurinegra en Junio 13, 2017, 18:32:06
Cita de: Rafael en Junio 13, 2017, 17:59:43
Más

al vasco lo quieren para volantear , a mi en lo particular me gusta como lateral, de volante no le he visto buenos rendimientos pero tampoco jugo mucho por ahi

Sí y supongo que por lo de Ramos es que entra Aleman, además de que el loco está a puro Me gusta a los que lo piden o hablan de él en Peñarol.
Igual el vasco dámelo de lateral no de volante, aún así lo podemos usar de lateral por izquierda si se va Lucas.

Tirando Paredes @TIRANDO1010
·
#Peñarol | Guzmán Pereira seguirá en el club. Se está negociando para bajar el costo de medio millón de dólares - @nicopirri

Sería una buena noticia. Antes que a un cualquiera de este medio con mil incognitas lo prefiero

Cita de: Valemanya10 en Junio 13, 2017, 19:00:52
Sería una buena noticia. Antes que a un cualquiera de este medio con mil incognitas lo prefiero

Este nos vendría bien y además es una inversión. El nuevo Spencer (?)

Si adivino es Success, cantamelo Rafa
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Basta. Borren este topic y empiezen a apostar juveniles que en este campeonato amateur lento y tosco estan sobrados

http://www.referi.uy/danubio-problemas-el-chino-recoba-n1084491

Son todos iguales, se hacen como que lo que les importa es el jugador, la familia, etc etc y en realidad lo unico que les importa es la guita que ellos se llevan, son una MUGRE, en este caso el CHINO Recoba y Tejerita.
Bueno el Chino no lo quiere nadie, es un traidor, me alegro por los de Danubio, que lo querian y el Chino se aburrio de pisotearlos, y Tejerita me caia bien, pero ahora veo que son todos iguales.

U$S 2.700.000 libres para Danubio por Saracchi iban a sacar. Anda a cagar Damiani

Cita de: loliyo en Junio 14, 2017, 02:52:15
Angulo, el goleador de Indpte del valle en la copa que fue finalista.

Creo le quedan, unos 3 meses aun de suspension por doping.

Exacto, el mes que viene termina la sanción, no tiene equipo así que no hay que pagar pase es solo sueldo por un jugador que ya sabemos lo que puede rendir en las que duelen (hay que alejarlo de la merca) jaja

Partidos 45                Goles  24

Finalista Libertadores 2016, 6 goles.