Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si podemos traer un delantero mejor que Schiappacasse por mi mejor, pero no la veo.

Ex Peñarol no hay ninguno, jugadores que esten para volver tampoco; la unica que queda es algun jugador joven que todavia no tiene lugar en Europa

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2017, 01:15:55
Cita de: Tomi en Junio 12, 2017, 23:51:03
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2017, 21:14:43
Schippacasse lo traigo de ojos cerrados. No se que pretenden algunos.

Yo admito que no vi ni un partido de Uruguay en este mundial sub 20, pero vos no fuiste el que dijiste que era uno de los jugadores mas pecho frios que habías visto?
Por eso me llama la atención que ahora lo traigas de ojos cerrados.

Porque estamos hablando del futbol uruguayo.

En el Atletico no lo.subieron por ser asi, frio y displicente, pero aca para mi rinde bastante. Condiciones no le faltan. Si tuviera lo otro ya hubiera debutado en el primero del Aleti.

Acordarse que tenemos a Affonso y Cavallini.

Y Gastonsito

Me parece que estan inflando demasiado a Alemán.

Por lo menos en Defensor eran puros remates de afuera y nada mas, no participaba mucho en la creación de juego y no se realmente si llegó a romperla en algún lado alguna vez

Cita de: Demoledor en Junio 13, 2017, 10:40:48
Me parece que estan inflando demasiado a Alemán.

Por lo menos en Defensor eran puros remates de afuera y nada mas, no participaba mucho en la creación de juego y no se realmente si llegó a romperla en algún lado alguna vez
Que yo sepa no la rompio ni en Defensor, es un muerto. Viene y a los dos partidos ya lo putean como a todos

Aguirre no le quiere renovar a Ortigoza... sera el?

Aleman es otro enfermo mas que en Peñarol lo van a cazar de pinta.

A Quintana le gusta meter hachazos de vez en cuando y no le pasa nada, Angelito y Guzmán se mandan planchas pelotudas también y nada, si a Gastón lo expulsan es por su propia culpa

Alemán jugó en varios clubes después de Defensor...

Burián? De Cachorro pasó a ser perro ya...
El Guru ya está vendido parece. Lugar para Dawson.

Cita de: Valemanya10 en Junio 13, 2017, 15:58:27
A Quintana le gusta meter hachazos de vez en cuando y no le pasa nada, Angelito y Guzmán se mandan planchas pelotudas también y nada, si a Gastón lo expulsan es por su propia culpa

Me parece algo muy pelotudo.
Hoy justo escuchaba al boludo de Ernesto Faría diciendo que hay que analizar los contextos, porque Gastón le dijo "sos bolso" a un juez.
Una plancha es una plancha y un codazo es un codazo... no importa el contexto.
Es como el tema de los penalitos y penalazos... es penal y lo tenés que cobrar. No le busques la vuelta.

El pelotudo de Gastón está bien echado, pero no le busques la vuelta para justificar jugadas que fueron iguales y con diferentes consecuencias.

A mi siempre me pareció tremendo arquero Burian, nos cagó varios clasicos. Yo si no lo traigo es por gallina, porque jugar juega.

Junio 13, 2017, 16:28:32 #45776 Ultima modificación: Junio 13, 2017, 16:33:02 por Tomi
Cita de: javito_manya en Junio 13, 2017, 16:06:25
A mi siempre me pareció tremendo arquero Burian, nos cagó varios clasicos.

se me debieron haber olvidado, sacando a algún clásico en la copa bimbo, por campeonato local nunca atajo un clásico Burian que yo recuerde.
Edito: el clasico del apertura 2008 que ganaron  estuvo, pero después revisando no hubo otro importante.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 13, 2017, 16:28:32

se me debieron haber olvidado, sacando a algún clásico en la copa bimbo, por campeonato local nunca atajo un clasico Burian que yo recuerde.

Jugó el del apertura 2008 que perdimos 1-0 y se atajó hasta el viento. Le sacó dos o tres mano a mano a Bueno, tiros libres al ángulo al Tony, ese dia era Buffon el hijo de puta

Cita de: Demoledor en Junio 13, 2017, 16:31:09

se me debieron haber olvidado, sacando a algún clásico en la copa bimbo, por campeonato local nunca atajo un clasico Burian que yo recuerde.

Jugó el del apertura 2008 que perdimos 1-0 y se atajó hasta el viento. Le sacó dos o tres mano a mano a Bueno, tiros libres al ángulo al Tony, ese dia era Buffon el hijo de puta

Capaz que es solo ese, pero me quedo grabado. Me acuerdo de tremenda pelota que le ataja al muerto de Richard Nuñez.
Fue el del gol en offside del Morro, no?

Cita de: Demoledor en Junio 13, 2017, 16:31:09

Buen arquero, pero no es un despegado para traerlo teniendo en cuenta su edad y su condición de jugador de nacional.

PD: Nose que tanto se habla de que va a haber reunión con Carlos Bueno, increíble....ojala sea verso