Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 12, 2017, 21:28:28 #45750 Ultima modificación: Junio 12, 2017, 21:32:17 por Dryco_Carbon
No es Schiappacasse , es SchiappaCASI

Lo unico que nos falta es traer a este muerto a prestamo, para mostrarselo en 1era al cuadro que compro su ficha que no se anima a ponerlo  y que le demos el puesto titular de Rossi. No me extrañiaria

Junio 12, 2017, 21:29:12 #45751 Ultima modificación: Junio 12, 2017, 21:31:52 por Dryco_Carbon
Otra, el Pelado Caceres alla por el 2010 festejo un gol de Peñarol en un clasico al lado mio en la América

no se si vendra, pero la tiro

Charquero hablando de que RAmos quiere a Burian.

No es malo pero ya me está empezando a romper las bolas los ex nacional.

Cita de: Rafael en Junio 12, 2017, 21:32:36
Charquero hablando de que RAmos quiere a Burian.

Me quedo con Dawson, Cardozo y Adriano.

Basta loco , lo que tiran todos los periodistas en período de pases es un 80% fruta , así que ahora que ni siquiera termino el intermedio ese porcentaje asciende a 99.

Por favor, Dawson tiene mucho mas proyeccion y hasta es posible sacar dinero por su venta

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 12, 2017, 21:35:54
Por favor, Dawson tiene mucho mas proyeccion y hasta es posible sacar dinero por su venta

Exacto cualquiera de los 3, son cotizables en alza y com posible venta.

Jugar con un bolso en el arco, es como jugar a la ruleta rusa... solo.

Quiere armar Naciogay fútbol Ramos en Peñarol? Anda a la con ha de tu madre no me banco más que nombren gallinas para Peñarol

Todo el mundial quejando se de porque lo llevo en lugar de rossi y ahora que venga para que le saque el lugar? porque seguro seria el acompañante de Arias

Caceres imposible, si tuviéramos algo de plata se los podría haber traído antes que fuera a Inglaterra a jugar a la reserva, ahora ya esta recuperado se va a cualquier cuadro de Europa para asegurarse un lugar en Rusia (aunque viniendo aca seguro va pero la diferencia economica seria muy importante)
2018; x3

Por fuera que no me guste Schiappacasse y me enferme su displicencia a la hora de jugar, necesitamos otra cosa, un jugador mas grande que potencie justamente a los pibes que ya tenemos en el club.

Si de una vez por todas respetamos el traer "solo 3 incorporaciones, una por linea" gastaría en jugadores hechos, probados y con personalidad para llevar a los pibes que ya tenemos  e intentar evitar pecheadas como las que vimos este semestre.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2017, 21:14:43
Schippacasse lo traigo de ojos cerrados. No se que pretenden algunos.

Yo admito que no vi ni un partido de Uruguay en este mundial sub 20, pero vos no fuiste el que dijiste que era uno de los jugadores mas pecho frios que habías visto?
Por eso me llama la atención que ahora lo traigas de ojos cerrados.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me encanta como se queman con Leo o dirigencia por humo que tira la prensa jajaja es genial
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Tomi en Junio 12, 2017, 23:51:03
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2017, 21:14:43
Schippacasse lo traigo de ojos cerrados. No se que pretenden algunos.

Yo admito que no vi ni un partido de Uruguay en este mundial sub 20, pero vos no fuiste el que dijiste que era uno de los jugadores mas pecho frios que habías visto?
Por eso me llama la atención que ahora lo traigas de ojos cerrados.

Porque estamos hablando del futbol uruguayo.

En el Atletico no lo.subieron por ser asi, frio y displicente, pero aca para mi rinde bastante. Condiciones no le faltan. Si tuviera lo otro ya hubiera debutado en el primero del Aleti.

Acordarse que tenemos a Affonso y Cavallini.

jaja imaginate a schiacapase en Peñarol jugando como en la sub 20... imposible. Es un tipo que no demuestra nada, bueno, capaz eso pasa, no le sacan tarjetas, pero tampoco corre, es la estrella, y sabemos que si no corres aca al menos para cualquier lado estas en el horno, hasta forlan tuvo que correr jaja