Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jugadorazo Aleman, puede jugar de enganche o de media punta.
Je suis Cotorra

Que tiene que ver Aleman con el Cebolla? Uno juega de volante por izquierda y el otro de enganche, o acá le hacen hacer la banda al Cebolla?

Cita de: GansosRosas en Junio 12, 2017, 00:20:34
Que tiene que ver Aleman con el Cebolla? Uno juega de volante por izquierda y el otro de enganche, o acá le hacen hacer la banda al Cebolla?

Por la banda por izquierda, 442.
Paea jugar los 2 debe meter si mediapunta o enganche y ahí si entra alemán.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2017, 00:13:41
Cita de: pasionaurinegra en Junio 12, 2017, 00:10:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2017, 00:03:08
Alemán???Es el prototipo de mediocre que traemos en todos los períodos de pase...tipo Japo Rodriguez............seguro que pasa sin pena ni gloria por el manya, nos cuesta muchísima guita y no deja absolutamente nada...
Merentiel es varias veces más jugador, mucho más joven, 100% del manya y con poder de reventa.............pero seguramente vamos por Aleman (casi seguramente sea un pastor alemán....) y también por el que viene atado como paquete.....malrrechaufe tal vez....

Te estoy esperando en el topic de Palacios,  ya abandonaste de nuevo?

Que más queres que te enseñe con Palacios??? No has sufrido lo suficiente??? Masoquista saliste pasión....

Sigo esperando mis comentarios dándole para atrás a Jonathan Rodríguez, otra vez te fuiste en chamuyo, otro abandono,  sos muy triste viejo

Cita de: pasionaurinegra en Junio 11, 2017, 23:40:37
Buen jugador y manya pero es zurdo y por ahí está el cebolla, prefiero buscar algo por derecha

Y todo el año es carnaval!

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 12, 2017, 00:25:34
Cita de: pasionaurinegra en Junio 11, 2017, 23:40:37
Buen jugador y manya pero es zurdo y por ahí está el cebolla, prefiero buscar algo por derecha

Y todo el año es carnaval!

de volante por derecha ? ni loco, me sirve para tenerlo en el banco pero de titular para hacer la banda ni a palos

Me gusta alemán. Sabe jugar, no se la sacan, aparte aporta buena pelota quieta.

El otro que me gustaba para esa función era cepellini pero alemán es más.

Aleman es una versión mejorada del Mier 2011, gordito lento lleno de magia con terrible pegada.

Igual no lo pondría a hacer la banda, lo pongo de enganche

Guzamn
Nandez.      Cebolla
            Aleman

Yo ya a esta altura sólo me conformo con un tipo que si no es mucha molestia haga 2 miserables goles de tiro libre por semestre... si sólo con 2 me conformo eh.
Y que vaya desde el vamos, no me sirve uno que entre en el 2º tiempo.

El Cebolla por izquierda y Alemán de enganche o mediapunta.
El Cebolla de enganche es un insulto a los más de 100 años que tiene el fútbol.

Cita de: GansosRosas en Junio 12, 2017, 00:20:34

Cebolla enganche?

4 - 4 - 1 (Aleman) - 1 (Rossi)

El Cebolla no puede salir de jugar de volante por adentro, el que lo quiera poner por afuera se está mintiendo a sí mismo porque todos sabemos que no juega más por ahí.

Hay que armar un equipo para jugar 4-3-3, con el presupuesto de Peñarol y un buen dt con esa formacion deberias vapulear al 85% de los cuadros de aca.