Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Retiro lo dicho si es para renovar esa plata.

Cita de: nico24 en Mayo 31, 2017, 18:38:11
Jajaja pagamos más por Leyes y por discoteca. No vamos a conseguir ninguno mejor y esta jugando muy bien, entiendanlo
No pierdan la memoria, hasta hace 1 mes y medio, era horrible, ahora empezo a mejorar, pero de ahí a jugar MUY BIEN, hay una diferencia grande.
En cuando a Leyes y discoteca, obvio que pagamos mas y mal, y por otros tantos pagamos mucha guita que no lo valian, sin ir mas lejos Boselli, Alvez, Sandocan, Baltasar, sueldos al pedo y puedo seguir, y seguir, guita tirada a la basura,por eso mismo no quiero seguir cometiendo errores.

Lo que dice ale mirasol esta bien, yo si era para comprar la ficha me parecia buen negocio igual, pero para un prestamo me parece demasiado

Es verdad que es caro, o hay que bajar ese precio a la mitad, o buscar comprar parte del pase por esa plata.  Lo bueno es que se filtró que no lo quieren y que Guzmán quiere quedarse, eso nos da un margen más para negociar.

Lo esperamos tanto Guzmán ...
Ahora que es de lo mejorcito tiene que renovar sí o sí.

@padreydecanocom
"Si Guruceaga se va hay que traer un arquero. Un volante central y no mucho más" Leo Ramos sobre posibles incorporaciones en @lasvoces1010

Espero que sean declaraciones estratégicas para buscar jugadores en silencio, si de verdad sigue aferrado a Cavallini y Affonso no entendió nada

Traigan un armador carajo!!!
10, 8, doble 5, me chupa un huevo, pero alguien que sepa jugar al fútbol...

Lo tuvimos y no supimos aprovecharlo. Ahora anda desparramando magia por Paraguay. Mientras este el burro de Leo dudo que vaya a volver, si lo llaman seguro se viene a pata igual

Hagan un esfuerzo por Lozano que estoy seguro que acá la rompe. Nunca quiso jugar en los putos.

Cita de: Gonza77 en Junio 01, 2017, 16:19:48
Traigan un armador carajo!!!
10, 8, doble 5, me chupa un huevo, pero alguien que sepa jugar al fútbol...

Basta con la firma, Gonzalo.

Cita de: Fedde en Junio 01, 2017, 16:29:50
Basta con la firma, Gonzalo.

Bueno, bueno.
Ya había decidido quedarme con esta igual jajajaja.

Hay que resignarse, Ramos no juega con enganche y le chupa un huevo tener uno en el banco de suplentes.

Damiani en la radio diciendo que no tiene problemas con que Bueno se retire aca

Cita de: Centro y gol en Junio 01, 2017, 16:51:28
Damiani en la radio diciendo que no tiene problemas con que Bueno se retire aca

Es un tribunero del orto, ni él se lo cree. OJALA que no venga.

@MartinCharquero
"Palacios vuelve a Peñarol después del Torneo Intermedio. A Leo Ramos le gusta." Damiani en #UltimoAlArco.