Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Un esfuerzo por Jonathan Rodríguez y nada más.
Jona y rossi corriendo ahí arriba son imbancables.

Jona junior rossi

Cebo guzm nandez

2 goles del vasquito y no ha terminado el primer tiempo, olvidense
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 29, 2017, 19:26:41
2 goles del vasquito y no ha terminado el primer tiempo, olvidense

2 pelotas en la linea salvó. Si van a romper la chanchita por alguien qje sea por el talismán

padreydecano.com‏Cuenta verificada @padreydecanocom  1 minHace 1 minuto
Más
Peñarol tiene interés en que Guzmán Pereira continúe en el club. El jugador tiene contrato con la Universidad de Chile

Al parecer Gonzalo de los Santos, va a ir a Argentina a contactar con los jugadores que quiere el club.

La pregunta es a que jugadores vamos a ir a buscar...

Torito Rodriguez ( a sonado un par de veces) lo representa Boselli

Alejandro Silva, al parecer se preguntó por él, si es por volante por derecha que venga, precisamos en ese puesto.

Y después no e leído nada especifico.  El vasquito siempre suena pero el puesto está no podemos desembolsar dinero en puestos que no son prioritarios.

( Sí se va Guru)  Arquero, ojalá que no piensen en Orion... solo eso

9, la verdad que estamos lleno de delanteros, prefiero que no traigan nada a no ser que sea un clase AA

Cita de: fedecarbon en Mayo 29, 2017, 18:26:18
Un esfuerzo por Jonathan Rodríguez y nada más.
Jona y rossi corriendo ahí arriba son imbancables.

Jona junior rossi

Cebo guzm nandez
Tambien Palacios

Cita de: Fedde en Mayo 30, 2017, 16:18:00
Más
Peñarol tiene interés en que Guzmán Pereira continúe en el club. El jugador tiene contrato con la Universidad de Chile
500 lucas verdes por Guzman, no pago ni loco.

Cita de: AleMirasol en Mayo 31, 2017, 18:30:40
Cita de: Fedde en Mayo 30, 2017, 16:18:00
Más
500 lucas verdes por Guzman, no pago ni loco.
Pagaron mas por Discoteca...

No es plata 500mil por un tipo con el nivel de Guzman, más en el fútbol actual.

Lo que no han dicho es si los 500 mil es para renovar el prestamo por un determinado tiempo o para comprar la ficha

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 31, 2017, 18:32:54
No es plata 500mil por un tipo con el nivel de Guzman, más en el fútbol actual.
La verdad para mi no los vale, aún me acuerdo del 90% de los partidos que jugo y jugo muy mal, y el otro 10% jugo +o-, yo por un jugador así no pago mas de 250 mil.

Jajaja pagamos más por Leyes y por discoteca. No vamos a conseguir ninguno mejor y esta jugando muy bien, entiendanlo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MARS2010 en Mayo 31, 2017, 18:34:47
Lo que no han dicho es si los 500 mil es para renovar el prestamo por un determinado tiempo o para comprar la ficha

Es para renovar 1 año más, la Uchi no lo va a usar.

Yo supongo que negociaremos ese valor y vamos a terminar pagando menos por la renovación. Como toda negociación se arranca en una cifra y de ahí se trabaja.

Si es para renovar un año es un disparate,son 40 mil dolares por mes de prestamo y 25 ponele de sueldo,65 o 70 mil dolares por mes te termina saliendo