Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que intentar traer al huevo Lozano.

Con lo que gastamos pagandole el sueldo a varios perros, intentar recuperar a Maxi ahora que está libre no me parece mal. El tema es que para mi no puede jugar más al fútbol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Se le notificó a Walter Gargano que no está en los planes del plantel de los Rayados.

Walter Gargano de #Rayados además de interesar a #Peñarol, se mete en agenda de #SantosLaguna y #Atlas

Todo va como se esperaba,al principio los nube de pedos hablando de Sosa,Ramirez,Gargano,Alvez,Jonathan Rodriguez

Ahora esta todo un poco mas acorde a la realidad,Burian,Zarfino,Porras,y dentro de poco sonara Waterman para jugar de volante por derecha

aca hay gente q pide gallinas para Peñarol  :paja:
xq no se hacen bolso y se dejan de romper las pelotas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 18, 2017, 17:50:26
Nunca debimos dejar ir a Maxi, es distinto, tiene calidad.

Yo le hubiese dado el raje solo a Albarracín y me hubiese quedado con Hernán y Maxi.

Cita de: Manya99999 en Mayo 18, 2017, 17:43:47
Pallas y cardacio se suman a la lista de sondeados por la dirigencia, del mismo lado que se interesó por zarfino

Por favor que alguien mate al que tira esos nombres.
El único aceptable es Cardaccio, pero es tremenda gallina violada y hedionda.

Mayo 18, 2017, 18:44:19 #45187 Ultima modificación: Mayo 18, 2017, 18:48:38 por Rafael
Cita de: Manya99999 en Mayo 18, 2017, 18:26:25
Se le notificó a Walter Gargano que no está en los planes del plantel de los Rayados.

Walter Gargano de #Rayados además de interesar a #Peñarol, se mete en agenda de #SantosLaguna y #Atlas

Pato Sánchez tmp tiene lugar, dijo alguna vez que queria jugar en el manya, tiene 32 es EL MOMENTO

Burian
Gorga Pallas Aja Abero
Matias Cabrera Porras Cardaccio
Cavallini Mauren Franco Gonzalo Bueno
Je suis Cotorra

Nos estan descansando abierto jajaja , saben que es el vox populi entre los hinchas la queja por la cantidad de gallinas y nos pijean un rato.

Cita de: SamuraiManya en Mayo 18, 2017, 18:44:44
Burian
Gorga Pallas Aja Abero
Matias Cabrera Porras Cardaccio
Cavallini Mauren Franco Gonzalo Bueno

D.T: Eduardo Acevedo

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2017, 18:48:59
Nos estan descansando abierto jajaja , saben que es el vox populi entre los hinchas la queja por la cantidad de gallinas y nos pijean un rato.
Totalmente! Están pasados de rosca.

Los que tengan twitter no estaría mal que caguen a puteadas a los "periodistas" de mierda estos.

Favores a representantes para agitar mas aguas por esos muertos y que los llamen de la gallina

Maxi Rodriguez es el enganche que necesitamos para acompañar al Cebolla y asistir a los delanteros. Ademas tiene pegada de afuera del area y tiene gol

Traiganlooooooooooooooooooo!

Que venga Maxi, un 9 de verdad, un 5 (si queda libre Gargano seguro lo traen a él) y si se va Guru un golero.