Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 20:02:19
Mejor que no haya venido Vecino, a ese mal agrecido hdp no quería verlo con la rayada
Despues de esto, que no venga nada, ojala que Dario en el clasico le de unas clases jajajaja
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Roman esta libre, entrenando sin club, rescindió con el Genova...

En condición de libre puede llegar en cualquier momento cualquier jugador...

Osea que ese 9 del que hablan, el "tapado", tiene que si o si ser jugador libre.
Socio Nº 122.711

LLEGARA UN DELANTERO DEL EXTERIOR

Los refuerzos están en la búsqueda de la condición física como Marcelo Zalayeta. Bruno Montelongo, Adrián Gunino, Sebastián Rosano y Jorge Zambrana -si concretan el acuerdo con River Plate - se presentarán el martes en Los Aromos.

El viernes 19 es el límite para las transferencias internacionales. Peñarol reservó lugar para un atacante central. El viernes surgió con insistencia en el ambiente el ofrecimiento del argentino Ernesto Farías (Cruzeiro) que negoció con Nacional. "Sí, fue propuesto pero priorizamos otros nombres" confió una voz del club. ¿Se renovará? Al ataque por un punta y viene del exterior.

Tenfield

Peñarol irá por el "Cebolla"

Los aurinegros todavía siguen buscando refuerzos y el reglamento les permite incorporar uruguayos del exterior o extranjeros. Indudablemente harán movidas en el correr de la próxima semana, el primer nombre que seduce y al cual esperarán hasta el cierre del período de pases, es Cristian "Cebolla" Rodríguez.

El lacazino todavía no definió su continuidad en Europa y además tiene muchas ganas de volver a Uruguay para jugar en Peñarol luego de una partida muy complicada por el litigio entre José Pedro Damiani y Francisco Casal.

La República

Ojala  Seria EL pase ademas es terrible hincha VENI CEBOLLA

Si es asi que quiere tanto al Club,que devuelva la guita o venga gratis...

y zambrana viene o no? buen jugador!

Cita de: REYES94 en Agosto 14, 2011, 13:12:23
y zambrana viene o no? buen jugador!

Tienen que arreglar con River el tema de su traspaso.

Uh, que lindo estaria que venga el cebolla!
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Jlcarbon en Agosto 12, 2011, 09:22:17
Cita de: Socio136787 en Agosto 11, 2011, 18:51:58
Cita de: CURCC en Agosto 11, 2011, 18:24:38Lo de Medina te lo acepto, pero ¿Peralta?, no seas malo.
Son diferencias de criterios, y está bárbaro. Para mi Peralta es uno de los jugadores con mejor pié en el medio, pero ta...

Pero si por decir que DOS de los jugadores de los segundones son muy buenos te tildan de gallina... no seas malo... Parece que muchos pretenden que vengamos a decir "los del manya son todos unos fenómenos y el resto son unos perros que ni corren".
Flaco, decís "...Quien subestima a un jugador como Peralta no sabe nada de futbol... OJALÁ FUERA DE PEÑAROL..." y pretendes que nadie te diga nada, el otro día pusieron lo mismo de coates y después  se ofendieron, podrán ser buenos jugadores pero no podes querer en el Glorioso a un jugador que estoy seguro le encantaría ver muerto a Peñarol. No me jodas

Y flaco, si fuera de Peñarol no querría "ver muerto" a Peñarol, sino que querría defender la gloriosa xD. ¿De qué me estas hablando?

De todos modos ya fue.