Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Burian me parece un buen golero, pero no me convence para Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un dirigente de la gallina preguntó en el tanque por merentiel, no sabía que era jugador de Peñarol, veremos como termina la historia, si nos lo roban o no

Pasión Tricolor 1010 AM
Es un hecho, en éste período de pases Nacional va por Gonzalo Bueno, ya hay conversaciones. AL AIRE (1010 AM) con la previa con #OídosSanos

Y que le renueven a Porras

En serio quieren a Burian? no puedo creer

Que jugadores está manejando Bentancur?. Ya no veo tan claro el dominio de un agente. Como que está mas repartido.

Antes estaba Paco, Fonseca, y mismo este Peruano tuvo su momento de auge.

Se que acá tiene a Gaston, Abel, Nandez, Aguirre.. Que mas tiene?.

Cita de: Manya99999 en Mayo 17, 2017, 19:32:08
Un dirigente de la gallina preguntó en el tanque por merentiel, no sabía que era jugador de Peñarol, veremos como termina la historia, si nos lo roban o no
Que vaya a préstamo,  que haga experiencia en el segundo club más grande de Uruguay antes de volver me parece bien.

Con todas las ganas de armar ese Club Peñarol de Football.

Que hijos de mil putas...

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2017, 21:22:58
Que jugadores está manejando Bentancur?. Ya no veo tan claro el dominio de un agente. Como que está mas repartido.

Antes estaba Paco, Fonseca, y mismo este Peruano tuvo su momento de auge.

Se que acá tiene a Gaston, Abel, Nandez, Aguirre.. Que mas tiene?.
A sebastian rodriguez, polenta, carneiro de defensor, facundo piriz, torreira

No sean malos....Burian???

Cita de: A. Mathonte en Mayo 17, 2017, 21:16:52
En serio quieren a Burian? no puedo creer
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Antes que andar boludeando con Burián que traigan de nuevo al Beto Bologna que se los come a todos los arqueros del medio juntos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 18, 2017, 11:29:08
Antes que andar boludeando con Burián que traigan de nuevo al Beto Bologna que se los come a todos los arqueros del medio juntos.

Si no se les cae de la manos se los come si

En donde ataja?

No de nuevo decía....
Sosa titular Dawson suplente
Dawson y Guru peleando el puesto
Dawson titular y un juvenil suplente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: checho_manya en Mayo 18, 2017, 11:33:51

Si no se les cae de la manos se los come si

Si entramos en esa el Guru se la pasa por los caños y no sale ni en pedo, ojalá se quede pero si se va me gustaría que vuelva Bologna.