Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Escuchando tirando paredes, Bentancur el contratista dijo que el recomendó a Ramos, escuché bien?,  espero que sea solo habladuría... tiró humo tmb con Gastón Ramirez y Abel Hernandez, le dio algo más de chances a Abel... ( Humo), y que va a hablar con Nandez que quiere hacer...

PD: Lo peor fue cuando dijo que Ramos para el plantel que tenía y como venía huso un buen torneo... un chup.. ver

Burián puede ser, si se compromete nos soluciona el arco (temporalmente) y siendo barato puede ser que sea la mejor opción

No me molesta traer ex nacional, me puede dar hasta un lindo morbo, pero una cosa es ser ex nacional y otra ser un bolso puto como Burian, que recordemos nunca ganó nada siendo titular

Vayanse a la puta que los parió.

Bentancur nos va a sentar en la chota como siempre. Lo tiene de hijo a Damiani.

A Nandez hay que ofrecerle 30 lucas y luego ver. Yo creo que por esa guita se puede llegar a quedar.

Cita de: Demoledor en Mayo 17, 2017, 18:23:43
que recordemos nunca ganó nada siendo titular
No sería bueno eso? Por ahí acá se da al revés y termina siendo bicampeón o algo por el estilo

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2017, 18:31:20

A Nandez hay que ofrecerle 30 lucas y luego ver. Yo creo que por esa guita se puede llegar a quedar.

Es increíble que Damiani le llore primero al contratista antes de subirle el sueldo a Nahitan y renovarle el contrato 1 año más o 2, se maneja como club chico.

Cita de: Rafael en Mayo 17, 2017, 18:34:06

Es increíble que Damiani le llore primero al contratista antes de subirle el sueldo a Nahitan y renovarle el contrato 1 año más o 2, se maneja como club chico.

Es que debe ser por otros temas. Cualquiera sabe que Nandez por esa misma guita no va a seguir en el club. Va a pedir ser el mejor pago, al nivel del Cebolla mas o menos, y creo que este semestre se lo ganó.

Aparte no es un tipo de 38, es un pibe en edad de irse a hacer la diferencia a Europa. Si se queda no va a ser por amor a la camiseta. Hay que poner la guita y esperar, por que aun con 30 lucas capaz que estamos lejos.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2017, 18:36:14
Cita de: Rafael en Mayo 17, 2017, 18:34:06

Es que debe ser por otros temas. Cualquiera sabe que Nandez por esa misma guita no va a seguir en el club. Va a pedir ser el mejor pago, al nivel del Cebolla mas o menos, y creo que este semestre se lo ganó.

Aparte no es un tipo de 38, es un pibe en edad de irse a hacer la diferencia a Europa. Si se queda no va a ser por amor a la camiseta. Hay que poner la guita y esperar, por que aun con 30 lucas capaz que estamos lejos.

Sí obvio, 30 o 40, pero está en el club que es HINCHA, TITULAR y CAPITAN, creo que son tmb cosas que inciden mucho.  Es como cualquiera de nosotros, dejas calidad de vida por ganar un poco más? o por un gran cambio económico?, hay que achicar el margen ( Además de que es lo correcto y se lo merece)

Jaja cuando cualquier dirigente del club fue, Bentancur fue y vino 20 veces. Y lo mismo pasa en Nacional.

No dudo de que traiga jugadores para el próximo semestre, Damiani y la GENTE está desesperada, urge volver a salir campeón. Y ademas, por lo que ÉL MISMO comentó, habló con Ramos y Damiani. Eso si.. prepárense para que se lleve medio club. Se queda con un porcentaje de todos los jugadores que prometan en el club.

Cita de: mati1891 en Mayo 17, 2017, 18:40:57
Jaja cuando cualquier dirigente del club fue, Bentancur fue y vino 20 veces. Y lo mismo pasa en Nacional.

No dudo de que traiga jugadores para el próximo semestre, Damiani y la GENTE está desesperada, urge volver a salir campeón. Y ademas, por lo que ÉL MISMO comentó, habló con Ramos y Damiani. Eso si.. prepárense para que se lleve medio club. Se queda con un porcentaje de todos los jugadores que prometan en el club.

Hay que ponerle clausulas a los jugadores, es la única forma en que podes romperle un poco las pelotas a los contratistas, eso si no van a estar contentos.

Todavía damiani se pone a rogarle y bentancur lo quema jajaj

@F_Bertolini 
P.Bentancur "Damiani me pidió que no lleve a los mejores a Nacional. Me pidió que lo ayude a armar un buen equipo. Él se va en diciembre"

Se viene un lindo semestre,preparense para disfrutar

Cita de: Manya99999 en Mayo 17, 2017, 19:15:31
Todavía damiani se pone a rogarle y bentancur lo quema jajaj

@F_Bertolini 
P.Bentancur "Damiani me pidió que no lleve a los mejores a Nacional. Me pidió que lo ayude a armar un buen equipo. Él se va en diciembre"
Jajaja no puede ser tan triste Damiani

Qué pan triste hijo de puta,  nos vive humillando
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen