Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si, la verdad que es rídiculo creerse esa pero jugamos con Affonso y lo vamos a renovar, porque no habríamos de jugar con Avagol

"@Cachila_Arias y @juniorarias1993 pueden irse a #Argentina" Gerardo "Boca" Arias en 100% Deporte

A junior arias lo quiere Talleres de Córdoba

Si nos saca un jugador talleres de córdoba estamos peor de lo que pensaba.

Cita de: fedecarbon en Mayo 16, 2017, 12:44:12
Si nos saca un jugador talleres de córdoba estamos peor de lo que pensaba.

Talleres de Córdoba es del grupo Pachuca, hay mucha plata ahí, son dueños de:

Liga MX: Club de Fútbol Pachuca, Club León
Ascenso MX: Mineros de Zacatecas
Primera División de Argentina:Talleres de Córdoba
Primera División de Chile: Everton de Viña del Mar
Ascenso MX: Mineros de Zacatecas

No sabia que tenían plata.
Igual no creo que tengan más plata que River, y River no pudo sacarle un jugador a la gallina.

Cita de: fedecarbon en Mayo 16, 2017, 15:38:08
No sabia que tenían plata.
Igual no creo que tengan más plata que River, y River no pudo sacarle un jugador a la gallina.

No pero el Leon (cuadro donde se invertia toda la guita , no en grupo) hace un tiempo era un cuadro salado economicamente , pasa que es hacer la inversion para ganar la liga (creo que la ganaron en 2012 con Matosas , creo), pelear a ver si se puede en la copa continental y a otra cosa , no es como en Europa que es constante.

Aun asi no tengo ni idea como estara Talleres pero a acordarse que el nivel futbolistico de aca es igual al de la Primera B Nacional y que la Liga Argentina es mucho mas vidriera.

Cita de: Manya99999 en Mayo 15, 2017, 21:13:25
@Sinsolo
BOMBA : Carlos Bueno podria regresar a Peñarol...

A cortar el pasto...

Cita de: bandest en Mayo 16, 2017, 17:44:09
@Sinsolo

A cortar el pasto...

Y aún así habría gran riesgo de que nos pudra el plantel.

Cita de: Gonza77 en Mayo 16, 2017, 18:09:06
Cita de: bandest en Mayo 16, 2017, 17:44:09
@Sinsolo

A cortar el pasto...

Y aún así habría gran riesgo de que nos pudra el plantel.

Mal yo....

Seguramente es regresar al barrio Peñarol y se alquila alguna casita por ahí.

Leo quiere a Burián. No tiene remate. En cualquier momento cambiamos los colores.

Ojo no me desagrada, igual demasiado interés en ex gallinas

Además hay terminos de gallinas, Burian me parece flor de gallina, de las asquerosas y no vale la pena.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 17, 2017, 18:05:29
Leo quiere a Burián. No tiene remate. En cualquier momento cambiamos los colores.

Era obvio. Considerando que Campaña, Sosa y Martin Silva ni en pedo vienen, que otro golero se ajustaba a lo que es Peñarol?.

Burian cumple con todos los requisitos. Pasado en un grande, buena ultima imagen en el medio, y lo mas importante. Es barato.! Está claro que va a ser muy tenido en cuenta.

PD: No me importa que sea bolso, el unico problema que encuentro es que no lo veo muy superior a lo que ya tenemos realmente.

@TIRANDO1010
#AHORA | Bentancur: "Gastón (Ramírez) y Abel (Hernández) tienen cláusulas de 12 millones. Es difícil (que lleguen a Peñarol)".

#AHORA | Bentancur: "Damiani antes de irse quiere armar un equipo y ser campeón. Es un lindo desafío, vamos a ver que se puede hacer".

#AHORA | Bentancur: "Damiani me pidió que Nández se quede en Peñarol. El tema va a dar que hablar. El jugador decidirá".

#AHORA | Bentancur: "Estoy entre la espada y la pared. Damiani me pidió que se quede pero Nández es de los que menos cobra en Peñarol".

Ademas #Necaxa ya se intereso en el jugador