Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: NicoCarbonero en Agosto 12, 2011, 21:11:28
Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 12, 2011, 21:04:54
Cita de: CarboneroaFull en Agosto 12, 2011, 20:59:28
Ya Me acorde quien era -.-
No aclares que oscurece.
Jajajaj tal cual, que nombre Fabio Moreno! "El cantante" le decían, me acuerdo de un gol que había echo contra no me acuerdo quien, si rampla, o miramar ni idea que la metio de cabeza ya terminando el partido contra un palo en un corner y fue el gol para ganar el partido, tremendo gol.

Cita de: lamitadmasmuchos en Agosto 12, 2011, 21:08:51
Hay que esperar si tiran el nombre, hay tiempo hasta el otro viernes par anotarlo. Para mi hay olor a cebolla.
Dios te oiga
Jaja, yo fui a ese partido, fue contra miramar.
http://www.youtube.com/watch?v=3fFipM4AvWk

Yo me acuerdo que el Fabio Moreno ese erró un gol SOLO, creo que fue contra el DIM nose no me acuerdo, era un desastre al igual que Valentierra.

Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 12, 2011, 21:16:17
Cita de: NicoCarbonero en Agosto 12, 2011, 21:11:28
Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 12, 2011, 21:04:54
Cita de: CarboneroaFull en Agosto 12, 2011, 20:59:28
Ya Me acorde quien era -.-
No aclares que oscurece.
Jajajaj tal cual, que nombre Fabio Moreno! "El cantante" le decían, me acuerdo de un gol que había echo contra no me acuerdo quien, si rampla, o miramar ni idea que la metio de cabeza ya terminando el partido contra un palo en un corner y fue el gol para ganar el partido, tremendo gol.

Cita de: lamitadmasmuchos en Agosto 12, 2011, 21:08:51
Hay que esperar si tiran el nombre, hay tiempo hasta el otro viernes par anotarlo. Para mi hay olor a cebolla.
Dios te oiga
Jaja, yo fui a ese partido, fue contra miramar.
http://www.youtube.com/watch?v=3fFipM4AvWk
Ese mismo! Golón.

Cita de: DieManya en Agosto 12, 2011, 21:22:30
Yo me acuerdo que el Fabio Moreno ese erró un gol SOLO, creo que fue contra el DIM nose no me acuerdo, era un desastre al igual que Valentierra.

Los colombianos jugaron el Apertura 2007 nada más..

Moreno jugo en el 2007 en un cuadro de colombia, después vino para el apertura y se fue de nuevo en el 2008 a colombia a un cuadro que me acuerdo del nombre porque es "Deportivo Pasto" jajajaja

GLORIOSOCAP GLORIOSO PEÑAROL
"@MLacaze: Lo de Joao PEDRO se cayó el que está en la AUF es Joao PRETO." Joao Petro es otro brasilero anotado por #Peñarol.

De donde Lo Sacaron a Este Otro :|

Cita de: PSC en Agosto 12, 2011, 21:27:49
Cita de: DieManya en Agosto 12, 2011, 21:22:30

Contra el DIM?
Se te transpapelaron los años no?

Que perro ese Fabio Moreno.
Valentierra metió un golazo contra Central Español (Victoria 4 a 0) Después fue una lágrima...

Cierto mal yo, se que el partido era denoche jaja

‎"Peñarol compró el 35% del pase de Zambrana. También tenemos a Montelongo, Gunino y Rosano. Pagamos como lo hicimos para retener a Valdez. Sin embargo, estamos molestos por el tema Corujo. El representante se manejó muy mal. ¿Para qué hicimos el trámite del pase vía consular? Seguimos todos los pasos reglamentarios y el jugador se va en decisión unilateral. Elevamos el reclamo en la AUF. Tiene las puertas cerradas en el club" aseguró Juan Pedro Damiani, presidente de los aurinegros.

Todavía no esta cerrado lo de Zambrana

Y vecino? dijeron que se fue para la gallina segundona..

Cita de: A. Mathonte en Agosto 12, 2011, 22:28:51

Si. Es verdad se fue el hijo de puta ese.

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 12, 2011, 22:30:37

le va a caber por logi, por algo erro el penal contra brasil.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Desde puertas del club, se confirma que ofrecieron a Ernesto Farias, pero hay otras prioridades.

Cita de: juan_manya en Agosto 13, 2011, 15:07:35
Cita de: CarboneroaFull en Agosto 12, 2011, 22:30:37

le va a caber por logi, por algo erro el penal contra brasil.
Para arreglar con Peañrol estubieron 2 semanas haciendose los cosa parecia ronaldo el pibe que venia y no venia y con la gallina arreglaron en horas

CERRA Y VAMOS!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Mejor que no haya venido Vecino, a ese mal agrecido hdp no quería verlo con la rayada