Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tanomanya1891 en Mayo 03, 2017, 01:49:26
Aleman acaba de ser figura en un partido de Libertadores en Brasil jugando para un equipo que ya esta en octavos y que es el ultimo campeon de su país.
Salvo que sea muy manya que otro argumento puede haber para venir a este Peñarol?
Alemán el de gimnasia digo yo ,aunque el de Barcelona también me sirve.

Cita de: tanomanya1891 en Mayo 03, 2017, 01:49:26
Aleman acaba de ser figura en un partido de Libertadores en Brasil jugando para un equipo que ya esta en octavos y que es el ultimo campeon de su país.
Salvo que sea muy manya que otro argumento puede haber para venir a este Peñarol?

Es manya, pero nunca le dimos bola. Nose si hay chance de traerlo.
Creo que con retoques armaríamos buen equipo.
Aleman, chumacero y un 9 (jona rodriguez, jona alvez ojose angulo) y que nos den el 51 y la sudamericana(?)

Arquero lo primero a traer y urgente, un zaguero de categoría para ser titular, 1 5 de categoría para acompañar a nandez (creo que guzman se va), un volante por derecha titular y un 9 , con eso solo armamos el cuadro titular, necesitariamos un par de jugadores mas para armar un banco mas o menos competitivo

Esperen que la bronca y el insomnio me hizo acordar que el boca Arias nos ofreció un paquete con Aleman, Junior Arias y Cabaco.

Un tiempo después terminamos pagando un platal por Arias, Aleman sigue andando bien en todos lados y ta el otro no anduvo en Nacional y se fue a Francia.

No hay que dejar ir a Guzmán.

Cita de: fedecarbon en Mayo 03, 2017, 02:08:37
No hay que dejar ir a Guzmán.
De acuerdo, al contrario de los que muchos pensaban, hace unos meses puteaban a Guzman y bancaban a Novick (lo banco igual), pero hoy el vikingo anda bajisimo y Guzman a mejorado notoriamente.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 03, 2017, 02:07:45
Esperen que la bronca y el insomnio me hizo acordar que el boca Arias nos ofreció un paquete con Aleman, Junior Arias y Cabaco.

Un tiempo después terminamos pagando un platal por Arias, Aleman sigue andando bien en todos lados y ta el otro no anduvo en Nacional y se fue a Francia.

A nosotros  no nos van a meter jugadores en paquetes, creo que fue el argumento para decir que no.
Unos craks...

S.SOSA , ALEJANDRO GONZALEZ,  EL VASQUITO, AREVALO RIOS , ALEJANDRO SILVA , ALEMAN , JONATAN ALVEZ.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 02, 2017, 00:38:17
Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 01, 2017, 18:56:07
Cita de: eltony8 en Mayo 01, 2017, 17:46:57
Martinuccio > Viatri
Avalos > Cavallini (?)
El Marto > Avalos
El Marto en pedo, comiendo un choripan, y revoleando la buzarda > Avalos, Affonso, Tolegol, mama arismendi, Scelza ,y el pendejo bobo de la propaganda de Nuñez 

Cita de: martomanya en Mayo 03, 2017, 04:30:42
Cita de: Brunompo3 en Mayo 02, 2017, 00:38:17
Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 01, 2017, 18:56:07
Cita de: eltony8 en Mayo 01, 2017, 17:46:57
Martinuccio > Viatri
Avalos > Cavallini (?)
El Marto > Avalos
El Marto en pedo, comiendo un choripan, y revoleando la buzarda > Avalos, Affonso, Tolegol, mama arismendi, Scelza ,y el pendejo bobo de la propaganda de Nuñez

CUANDO BIAJO , A MI PUEDLO , A MI PAGO O A LA ZIUDAAAAAAAAAA

Sosa o M.Silva
Aguirregaray o corujo
Ale Silva o Mayada
Jonathan Rodriguez o Jonathan alvez

Y fundamental mantener a Lucas Hernandez, Guzman y Nahitan

Guzman se va
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: romemanya en Mayo 03, 2017, 11:04:51
Sosa o M.Silva
Aguirregaray o corujo
Ale Silva o Mayada
Jonathan Rodriguez o Jonathan alvez

Hay que bajar de la nube de pedos,de esos los unicos posibles son corujo y algo mas dificil aguirregaray

1

Petryk - 2 - 3 - Lucas

4 - Nández - 5 - 6

7
                  8

1 - Golero al nivel de Bologna 2012/13
2 y 3 - Zagueros con nivel mínimo Macaluso, Valdez en sus buenos tiempos.
4 - Urreta o de su nivel
5 - Algo mixto con buena visión de juego, por ej. Cristóforo, Valverde, un Orteman, etc.
6 - Un volante por afuera que pueda jugar por ahí sin desgarrarse
7 - Un buen enganche o delantero desnivelante que acompañe
8 - Romper la chanchita por algún Carlos Bueno (?)