Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Segun Ovacion Corujo Tiene Posibilidades de irse a Paraguay

Aca esta el brasuca

http://www.youtube.com/watch?v=SanFEhYRffo&feature=feedu

a lo ultimo dice, "Aguirre afirmo desde Europa, es un hecho que Valdez se queda" :D

Cita de: Joaco1891 en Agosto 10, 2011, 13:19:19
Aca esta el brasuca

http://www.youtube.com/watch?v=SanFEhYRffo&feature=feedu

a lo ultimo dice, "Aguirre afirmo desde Europa, es un hecho que Valdez se queda" :D

yo qe se en ese video mostro cosas buenas pero ahi qe ver que pasa :/

Esto es la misma historia que con Renatinho el año pasado, Van a venir otro u otros jugadores y este brazuca no termina viniendo nada van a ver

Este es Joao Pedro Geraldino Dos Santos :

Nuevo nombre: Ronaldo Conceiçao

Las Voces del Fútbol

Cita de: lamitadmasmuchos en Agosto 10, 2011, 14:35:06

Las Voces del Fútbol

Jugaba en river Ese ?

Cita de: lamitadmasmuchos en Agosto 10, 2011, 14:35:06

Las Voces del Fútbol

Me gusta, pero ya estamos cubiertos ahi no jodan, traigan un Volante por derecha o un Lateral

viene el negro este?
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Agosto 10, 2011, 14:48:09
viene el negro este?
Parece que sí. No lo veo con la camiseta del glorioso arriba, pero bueno. Ojala me cierre el ojete si viene.

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, confirmó en el programa 100% fútbol que Joao Pedro es el jugador con el que pretenden reforzar la plantilla del conjunto aurinegro de cara a esta nueva temporada.

"Joao Pedro de 19 años es un futbolista brasilero, es una posibilidad que estamos manejando, lo estamos negociando con el Palermo y con el representante del futbolista", aseguró Juan Pedro Damiani al programa citado.

"Me han dicho que es un jugador de grandes condiciones, que marca diferencia, un jugador claramente desequilibrante, el problema del futbolista es que hay que domarlo por suerte en Peñarol tenemos grandes domadores como Osvaldo Giménez, Diego (Aguirre) y Morena", agregó.

Joao Pedro le costó al Palermo unos 8.000.000 de dólares y el mismo presidente del Peñarol aseguró que el jugador del Palermo sólo llegaría en condición de préstamos. "Nosotros tenemos una billetera chiquita, todavía no hay nada concreto pero los tiempos aprietan, intentaremos con todo que llegue a formar parte del club, la institución logra negociar con el prestigio que muchas veces tiene mas valor que lo económico", concluyó.

a que se refiere con "domarlo"?

Mucho huevo y corazón

Para mi se refiere a que hay que bajarle los humos...una onda medio Balotelli quizas jaja