Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Alejandro Gonzalez al Barcelona.

@ManyaPasion189I

Si lo dice él por algo sera no?

Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 07, 2011, 14:36:49
Alejandro Gonzalez al Barcelona.

@ManyaPasion189I

Si lo dice él por algo sera no?
JAJAJAJAJ

Cita de: El manya en Agosto 03, 2011, 16:51:22
Fabian Canobbio seria un muy buen refuerzo, mas ahora que no esta el tony.
Fabian es delantero no 10-

Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 07, 2011, 15:53:55
Cita de: El manya en Agosto 03, 2011, 16:51:22
Fabian Canobbio seria un muy buen refuerzo, mas ahora que no esta el tony.
Fabian es delantero no 10-

Es muy habilidoso, y yo lo e visto jugar de lanzador en Peñarol.

Edgar Welker dijo que en el caso que se vaya Guillermo Rodríguez, Peñarol no incorporará otro zaguero, jugara el juvenil Emilio Mac Eachean.

Cita de: locofierro en Agosto 07, 2011, 16:15:56
y alcoba?

GerardoAlcoba gerardo alcoba
@
@JuvenilesCAP todo impecable! En setiembre vuelvo! Gracias

si, pero lo dije con la intención de decir se va guillermo pero tenemos mas zagueros

Con el plantel que tenemos ahora NO somos candidatos al título. Seamos realistas, el mejor plantel lo tiene nacional fundamentalmente de mitad de cancha hacia arriba en donde tiene muchas más variantes que nosotros. Nosotros en ofensiva tenemos un solo 9 que todavía no ha hecho un solo gol y ha jugado espantoso y además no tenemos jugadores de creación. En la gira nos ha ido bastante bien porque los equipos nos salen a atacar y nos dejan espacios que beneficia a los jugadores rápidos que tenemos para el contragolpe. En el campeonato local la cosa va a ser muy distinta y los equipos se van a cerrar atrás y nuestro plantel no tiene variantes ni creación de mitad de cancha para arriba. A menos que una semana ocurra un milagro y lleguen 2 o 3 jugadores importantes me parece que otra vez le estamos dando el campeonato en bandeja a la gallina...

lo q tengo claro es q tenemos mucho menos plantel q la temporada pasada!!

tenemos menos plantel si, pero creo q nadie tiene nada

Que divino, quieren juveniles y un proyecto a largo plazo, pero una vez que pinta bien, no les tienen fé, dicen que les regalamos el campeonato a las gallinas, quieren traer jugadores de 6 meses, etc., que hipócritas. Así no se avanza nada che. VAMOS LOS PIBES!

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 08, 2011, 15:13:34
Que divino, quieren juveniles y un proyecto a largo plazo, pero una vez que pinta bien, no les tienen fé, dicen que les regalamos el campeonato a las gallinas, quieren traer jugadores de 6 meses, etc., que hipócritas. Así no se avanza nada che. VAMOS LOS PIBES!

No seas malo, solo con juveniles no ganas nada. Lo ideal es mecharlos con jugadores de experiencia, aunque los juveniles que tenemos tampoco son futuros Messi. Después otro tema es comparar lo que tenés vos con lo que tienen otros para decir si estás en condiciones de ganar el campeonato. Mi conclusión, por lo que expliqué antes, es que la gallina tiene un plantel con más variantes y con jugadores mucho más desequilibrantes de mitad de cancha hacia arriba. Por lo tanto creo que el campeonato es un mano a mano y ellos están uno o dos escalones por encima.

Agosto 08, 2011, 15:39:37 #1529 Ultima modificación: Agosto 08, 2011, 15:41:56 por lamitadmasmuchos
Cita de: manyamanu en Agosto 08, 2011, 15:30:44
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 08, 2011, 15:13:34

No seas malo, solo con juveniles no ganas nada. Lo ideal es mecharlos con jugadores de experiencia, aunque los juveniles que tenemos tampoco son futuros Messi. Después otro tema es comparar lo que tenés vos con lo que tienen otros para decir si estás en condiciones de ganar el campeonato. Mi conclusión, por lo que expliqué antes, es que la gallina tiene un plantel con más variantes y con jugadores mucho más desequilibrantes de mitad de cancha hacia arriba. Por lo tanto creo que el campeonato es un mano a mano y ellos están uno o dos escalones por encima.

A quién tiene la gallina? A si..al chino recoba, a peralta, el único que te llevo es viudez pero nosotros tenemos al goleador del troneo pasado, trajimos a Zalayeta que se tiene que poner en forma pero es desiquilibrante para el medio , Maxi Pérez anduvo muy bien en Fénix y ahora en la gira también,  muy probable que llegue Vecino y vamos a hacer un último intento por Alfaro y hay muchos pibes que pintan bien como Santiago Silva, vamo arriba solo tenemos el Apertura para jugar yo estaría preocupado si tuvieramos doble competencia como los muertos del garque. Para el semstre que viene que hay Copa van a aparecer lo "tapados" pero ahora estamos bien, encima tenemos la mejor defensa por lejos.