Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nikis77 en Agosto 02, 2011, 01:15:14
dejense de hacer off topic loco, esto es para opinar sobre posibles altas o bajas, si no quieren creer lo que pone algún forista no lo crean, punto...

Leí en algún diario, que ahora se me olvido, que Collazo iría a préstamo a Rentistas.

Sigo esperando por lo 2 "tapados" que dijo La Republica

Iría no, se va.
No fue a la gira con Peñarol en Europa, pero con Rentistas todavía no ha estado practicando. O por lo menos hasta el fin de semana estuvo acá en Flores.

¿Alguien sabe qué pasaría con Pablo Pintos? Sería la mejor incorporación hasta el momento...

Se hablo que estaba todo encaminado con Montelongo también...
Socio Nº 122.711

Los que pueden escuchar la radio que pongan novedades. Por ahora este período de pases viene siendo de los peores en los últimos años (y eso que por lo general nunca son muy buenos)...

Agosto 02, 2011, 15:38:18 #1429 Ultima modificación: Agosto 02, 2011, 15:42:48 por DieManya
Se solucionó lo de Corujo, se queda 6 meses más en Peñarol
Lo de Sosa esta arreglado con Boca, mañana estaría viajando para incorporarse a Boca
Peñarol se va a adueñar del pase de Vecino

Fútbol a lo Peñarol

Cita de: DieManya en Agosto 02, 2011, 15:38:18
Lo de Sosa esta arreglado con Boca, mañana estaría viajando para incorporarse a Boca

Fútbol a lo Peñarol

Muy buena info. Ahora me queda una duda: que quiere decir Peñarol se va a adueñar del pase de Vecino? Va a jugar en Peñarol sí o no?.

Cita de: manyamanu en Agosto 02, 2011, 16:25:08
Cita de: DieManya en Agosto 02, 2011, 15:38:18

Fútbol a lo Peñarol

Muy buena info. Ahora me queda una duda: que quiere decir Peñarol se va a adueñar del pase de Vecino? Va a jugar en Peñarol sí o no?.

claro significa que va a ser comprado por Peñarol

tengo otra info :

Jerry Palacios(2da division china) llegara al club

http://twitter.com/grandesdos

este jerry palacios estuvo en el mundial pasado, no es el 9 titular, ese es el hermano sino que es su suplente, ademas juega en la 2da division china, pero ta bentancur lo va traer a nosotros

Hay que ser muerto para jugar en la segunda division de China

Roba la plata... no jodan con ese hondureño

Ojala sea  bueno, poqrue es un desconocido  pero oajal sea bueno  y tenga condiciones
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No me convence un tipo que juega en la segunda division de china pero bueno ta, esperemos que ande bien!

Yo creo que si vienen Vecino y Surraco armamos un buen cuadro para pelear el Apertura. Este cuadro me encanta:
                                           Carini
                        Valdez                         Mac Eachen
Ale Gonzalez                                                               Guille Rodriguez

Freitas                       Vecino

Surraco                                                                    Elbio Alvarez

Palacio/Zalayeta                        Maxi Perez
               (el que este mejor)

Tuya es mi vida Peñarol.

Manolo puso a Guille de lateral por izquierda y ando espantoso.

Vecino no es 5, creo

Elbio Alvarez???