Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Febrero 04, 2017, 13:40:33
Cita de: costaurinegra en Febrero 04, 2017, 13:38:04
Vigente en la selección??  Todo bien con Cáceres pero hasta el tata González es más jugador de selección que el ahora.

Hace mucho que el maestro no lo cita más y para mi por el lio entre Fonseca y Suárez que el pelado salio al cruce a defender al representante el maestro más aún lo borró.
no viste la nota a rebollo en al ultima citación que no lo citaron x no tener cuadro y al tata si lo citaron xq tenia cuadro x mas que no jugara
Con vigencia me refiero a eso, que sigue en lo planes de la seleccion
Ojalá por el bien de la selección sea así como decís , el maestro siempre corta por lo sano cuándo alguien pudre el plantel y Cáceres salió a defender a Fonseca en lugar de callarse la boca y respetar que tenía un compañero (nada menos que Suárez) metido en ese lío.

Sigo pensando que Cáceres no viene a Peñarol ni en pedo y no es sólo por $$$ la cosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No seas malo, Costa.
Deben estar deseando que el pelado agarre fútbol y vuelva a un nivel por lo menos cercano al que supo tener.
Recordá que tenemos al impresentable de Palito Pereira para jugar por izquierda, y a un improvisado (que ha tenido de las buenas y de las otras) como Gastón Silva.

Me encantaría que venga Cáceres pero no la veo, no viene a jugar a Uruguay ni en pedo el pelado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La lesión del tendón de Aquiles es la más jodida para un futbolista, inclusive peor que la de ligamentos de rodilla, por una sencilla razón: el tobillo es el punto de apoyo y de despegue (en el salto) de todos los futbolistas
Es una lesión del "todo o nada" es decir o está 100% curado o no vuelve a jugar al fútbol a nivel competitivo...así de sencillo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2017, 17:30:32
La lesión del tendón de Aquiles es la más jodida para un futbolista, inclusive peor que la de ligamentos de rodilla, por una sencilla razón: el tobillo es el punto de apoyo y de despegue (en el salto) de todos los futbolistas
Es una lesión del "todo o nada" es decir o está 100% curado o no vuelve a jugar al fútbol a nivel competitivo...así de sencillo

No es la lesión que tuvo Gago dos veces en Boca??

Que se rompió,  recuperó y cuando volvió se volvió a romper lo mismo.

Cita de: GatoRomero en Febrero 04, 2017, 17:40:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2017, 17:30:32

Digo igual es Cáceres, en este Peñarol damelo en silla de ruedas

No veo que tiene que ver lo que el pida con lo que pueda llegar a cobrar aca si viniera.
Dicen que pide 160.000 x mes, si el Milan se los hubiese aceptado habria firmado (si es que el problema fue x guita).
Habria que ver cuanto PRETENDIO pagarle Milan.
Por ej. si quizo darle 60, basta con que Peñarol le ofrezca 70, o sea, es solo un ejemplo, a lo que voy, es que a la hora de saber cuanto se DEBERIA pagar, no hay que tener en cuenta lo que pide, si no, ser la mayor oferta.
Ya se, podemos pensar en que Peñarol de Uruguay pueda ofrecer mas que el Milan de Italia?, parece poco probable, pero quiza el interes del Milan en un jugador que hace meses no juega, no era un interes alto y pretendio llevarlo x 2 pesos o que se fuera a cagar.

Y si le damos a Conceicao y al Cachila de esclavos

El tema que si es por un mal estado fisico no vale la pena. Vamos a gastar una fortuna por un tipo qur capaz que no juega ni la mitad de los partidos?.

El cupo de incognita ya lo cubrimos con el Cebolla.

Parece que Cáceres va a firmar con el Southampton, casi hecho, estan esperando el permiso de trabajo antes de anunciarlo

Espero no estar bizereandola

por que con la plata que estabamos dispuestos a pagar por el pelado caceres no la usamos para traer a otro ahora que se cayo el pase?

Porque esa plata nunca existió

Así como nunca existió la posibilidad de que Cáceres venga.