Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
BUYSAN ‏@Buysan  18 min
Bentancour en 100% Dep "Le voy a ofrecer a Peñarol un jugador extranjero. Si viene desnivela."

Qué paquete nos querrá encajar?

Bentancur maneja buenos players

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 1 hHace 1 hora

Peñarol acordó la duración del contrato de Cristian Rodríguez el jugador firmará por 2 años con los mirasoles Hoy rescinde con Independiente

Cita de: MartinRamone en Enero 18, 2017, 10:16:30
BUYSAN ‏@Buysan  18 min
Bentancour en 100% Dep "Le voy a ofrecer a Peñarol un jugador extranjero. Si viene desnivela."

Qué paquete nos querrá encajar?

Cueva?.

Cueva está en Sao Paulo. Es imposible.

Debe ser algún viejo medio roto.

Que papa, el peruano nos vivía ofreciendo paquetes y al único que le dijimos que no ahora es de los jugadores mas desequilibrantes del fútbol sudamericano.

#SomosPeñarol

Debe ser alguien que viene de una lesión y sin jugar

Parece que la cultura nacional tiene un jugador detenido por agresión!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Enero 18, 2017, 13:15:09
Huguito

Enero 18, 2017, 14:11:56 #43570 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 14:17:24 por AleMirasol
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 18, 2017, 13:21:15
Alemirasol te cuento q el futbol es un juego de equipo y el equilibrio es fundamental, en ese mensaje lo que yo analizo son jugadores individualmente y dandoles el credito a algunos d tener q jugar fuera de puesto. Se dijo mil veces que otra vez se habia armado un plantel totalmente desbalanceado, antes todos viejos con calidad dsps todos jovenes rapiditos, es por eso que te digo q si te gusto el armado del plantel no entendes nada, y no me vengas con diario del lunes porque me acuerdo clarito que la mayoria del foro (me incluyo) nos quejamos por haber dejado ir a guillermo y a maxi, haber acumulado 3 punteritos identicos, haber acumulado 8 delanteros y habernos quedado solo con albarracin y hernan pata la generacion de futbol, habernos quedado sin referentes, etc etc, un desequilibrio terrible como casi siempre en los ultimos años

Que a veces sea demasiado optimista, paciente con los jugadores, y les dé para adelante porque la mitad siempre terminan jugando fuera de puesto debido a los nefastos armados de plantel de damiani es otro tema. Ademas hasta mi mensaje mas bancador de los jugadores que pudiste encontrar menciona que hay desequilibrio y mal armado de plantel, no vayas a buscar los que me estoy quejando.

Lo que tenes que entender es que el futbol real no funciona como el footbal manager de la compu

A ver ya te tape la boca, todo lo que digas es pura cháchara,  para excusarte, demostré que sos un "Diario del Lunes", vos dijiste o no antes del campeonato "es un buen cuadro para le medio local." ahora con las cartas vistas parece que NO ERA UN BUEN CUADRO, pero lo peor no es eso, pues eso puede pasarle a cualquiera, pensar que era un buen cuadro y después ver que no lo era, lo peor es olvidarse de lo que uno dice y negarlo y reprochárselo a los demás.

Ahh!! Y como no tienes argumentos,  decís agrediendo con frases: "Lo que tenes que entender es que el futbol real no funciona como el footbal manager de la compu" las cuales me dan risa, estoy seguro que lo decís por experiencia propia, eso es bueno, se ve alguien ya te lo dijo, por eso lo repetís.

Esta todo bien....tranquilo.

Cita de: carboneronando en Enero 18, 2017, 13:15:09
Se sabe quien es?

Hugo Silveira.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Farfan? Rabia leído que estaba por arreglar en Peru, que no deben tener un mango.

Para mi viene de allá, que es donde se mueve mucho el chanta este.

Por lo que vi esta en condicion de Libre, es un buen jugador, no se como esta fisicamente, pues tiene 32 años y si esta libre por algo es.

De todas formas para mi la prioridad, urgente es un lateral otro central y un buen enganche.