Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Estan contentos porque tiraron como supuesto fichaje a Cahais, cuando (estoy seguro) que ni vieron al menos dos partidos de él en el año y seguramente ni sepan cual fue el ultimo cuadro.

Gargano no fue ni convocado para el partido de mañana, en la primera fecha tampoco.

Mohamed ya dijo que no tendría en cuenta a Gargano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Enero 14, 2017, 00:44:13 #43399 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 00:47:05 por mati1891
Cahais se fue re puteado de Racing y Universidad Catolica.

Yo lo segui en su epoca de Racing y era limitad hacía un penal por fecha, un burro. Pero bueno.. por lo menos viene de una liga competitiva.

Me lo acuerdo en Racing, para traer a este dejen a Bressan, con un enfermito ya es suficiente.

Cita de: mati1891 en Enero 14, 2017, 00:44:13

Yo lo segui en su epoca de Racing y era limitad hacía un penal por fecha, un burro. Pero bueno.. por lo menos viene de una liga competitiva.
Ahi esta el asunto, en terminos generales, la mayoria pretende que sean de ligas competitivas si no "y mira donde juega este paquete", que este vigente si no "viene a robar la plata es un ex jugador", que no lo putee su actual hinchada si no " por algo no lo quieren", que no sea del medio si no "es un medio pelo", que no venga de una lesion si no "lo traemos para que se recupere y despues se va", que venga de ser titular si no "esta muy falto de futbol este muerto come banco"...

Ahora yo pregunto, un jugador titular, sano, vigente y de buen nivel, quien lo puede pagar?, y a que vendria a URUGUAY!!!

Cita de: Ericka en Enero 14, 2017, 00:53:59

Ahi esta el asunto, en terminos generales, la mayoria pretende que sean de ligas competitivas si no "y mira donde juega este paquete", que este vigente si no "viene a robar la plata es un ex jugador", que no lo putee su actual hinchada si no " por algo no lo quieren", que no sea del medio si no "es un medio pelo", que no venga de una lesion si no "lo traemos para que se recupere y despues se va", que venga de ser titular si no "esta muy falto de futbol este muerto come banco"...

Ahora yo pregunto, un jugador titular, sano, vigente y de buen nivel, quien lo puede pagar?, y a que vendria a URUGUAY!!!

Yo lo que no entiendo es porque estan desesperaditos en traer cualquier zaguero argentino cuando hasta los "mejores" son horribles.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 14, 2017, 00:55:49
Cita de: Ericka en Enero 14, 2017, 00:53:59

Yo lo que no entiendo es porque estan desesperaditos en traer cualquier zaguero argentino cuando hasta los "mejores" son horribles.
Y yo me pregunto varias cosas...1) Alguien sabe si TOOOODOS los nombres que se han tirado REALMENTE Peñarol los ha manejado, o como SIEMPRE son una mezcla de intereses, rumores, frutazos, OFRECIMIENTOS y unos pocos reales?
2) Cuales son los nombres que tienen uds?...sin olvidarse de que cumpla TODOS los requerimientos que aca se han manejado, tiren esos nombres y analizamos si es posible traerlos.

Ese es el tema, algunos parece que quieren mínimo a Maidana, Victor Cuesta o Pinola.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 14, 2017, 01:04:17
Ese es el tema, algunos parece que quieren mínimo a Maidana, Victor Cuesta o Pinola.
No, pero tienen razon y te lo van a demostrar los de la puteada facil con bolsillo ajeno, preparate que estan por arrancar a tirar nombres y no te va a dar la vista para leer todas las opciones que tenemos.
Estan solo descartando unos pocos, porque hay que tener en cuenta que deben ser buenos, vigentes, sanos, titulares y de buenas ligas.

Cita de: Ericka en Enero 14, 2017, 01:07:47
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 14, 2017, 01:04:17
No, pero tienen razon y te lo van a demostrar los de la puteada facil con bolsillo ajeno, preparate que estan por arrancar a tirar nombres y no te va a dar la vista para leer todas las opciones que tenemos.
Estan solo descartando unos pocos, porque hay que tener en cuenta que deben ser buenos, vigentes, sanos, titulares y de buenas ligas.

Y dispuestos a rescindir contrato sin poner un peso por e pase, hay zagueros de primer nivel a raudales!

Entre Ronaldo y Cahais no se con quien me quedo

Prefiero a cualquiera de estos 2 antes que a bianchi arce,alvarado,aveldaño y toda esa mugre

El tema se repite y no es que no haya plata para traer un zaguero bueno- el problema es que elegimos pagarle en dólares a tres zagueros medio pelo en vez de gastar esos tres sueldos en solo uno (medianamente) de categoría.

En vez de traerle un zaguero como la gente a Santiago Bueno/Buschiazzo traemos a Perg, Bressan, Cachila Arias y posiblemente Ronaldo (el de JR). Pero bueno así se maneja Peñarol

Enero 14, 2017, 01:59:30 #43409 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 02:01:37 por mati1891
Entiendo lo que decís Ericka, y tenes razón.
Lo que yo digo es que para traer a otro mediocre de sueldo alto como en su mayoría son todos los Argentinos que se han nombrado, que vayan a buscar a alguien probado en el medio y que sea más económico o bueno, que se la banquen con lo que hay. Porque ir por un extranjero que sea igual de lo que ya tenemos, es volver a repetir la historia que vivimos hace 6 meses.

Antes que a Cahais prefiero a Ronaldo. Que tiene sueldo más bajo, conoce el medio y ha rendido de buena manera siempre que jugó en el país.