Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Este plantel por ahora parece el de 2005 o 2006 , mamita...

Cita de: MARS2010 en Enero 07, 2017, 19:50:23
Affonso, leyes, cavallini, avalos. Ni queriendo acumulas tanto miedo pelo junto
juntas todos esos sueldos y traes a paolo guerrero igual. La concha de tu madre damiani

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2017, 20:01:19

No tenemos mas que ningun cuadro chico del medio. Es mas, varios de esos no son titulares en Wanderers, Danubio, Defensor, River, etc.
Y en Peñarol tampoco.
Es mas a Avalos se le quiere rescindir o prestarlo, si no fuera porque el Tanque no tiene para pagarle el sueldo ya estaba alla, Affonso y Leyes, los 2 no van a quedar en el plantel, y hasta tengo mis dudas que quede uno.
Asi que la comparacion de que en otros equipos no serian titulares, en Peñarol ni en el plantel.
Y contame cual equipo de los que nombraste cuenta con un mejor ataque que el Cebolla, J.Arias, Dibble, G.Rodriguez, y algun otro que puede llegar?
Que despues puedan andar, o la presion del manya los haga cagarse es otra cosa.
Pero en nombres, no me jodas ahora con que cualquier equipo tiene mas.
Y si no, sigan en la moda de los mensajes apocalipticos, si eso los divierte alla uds.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 07, 2017, 20:51:55
juntas todos esos sueldos y traes a paolo guerrero igual. La concha de tu madre damiani
Que jugadorazo es Guerrero!!!

Cita de: elfabipeñarol en Enero 07, 2017, 20:51:55

Si, al colorado Guerrero capaz.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Suena el "torito" Rodriguez, lo acabo de leer. Si es titular en Independiente lo veo imposible. Ni me acuerdo de como juega este loco, que tal anda?. Para mi no es muy necesario en esa posicion, prefiero toda la vida algun delantero de clase o volante por afuera.

Lo que es seguro que con el sueldo de todos esos perros le pagas a Gargano al menos.

El Torito Rodríguez para juntar a Nandez, Marcel, Freitas, Guzmán...
Clarita la tenemos.

el torito es un corre corre.
traigan alguien que  sepa.

Hay que ver como volvio el vikingo, si esta mal hay que traer a alguien.

A corujo tiene que intentar traer para jugar de doble 5 mixto, es el que tiene más juego

Cita de: MARS2010 en Enero 07, 2017, 23:41:36
A corujo tiene que intentar traer para jugar de doble 5 mixto, es el que tiene más juego

Por afuera bo.Y Nandez - Vikingo adentro, con el hacha a morir.

Enero 07, 2017, 23:48:18 #42956 Ultima modificación: Enero 08, 2017, 00:03:01 por mauri_pyd
El Torito es de Boselli, que dijo que nos trae a Gargano o a él. Igualitos.

Cita de: mauri_pyd en Enero 07, 2017, 23:48:18
El Torito es del Boca Arias, que dijo que nos trae a Gargano o a él. Igualitos.

Como si representará a gargano jaja

Igual los veo similar es a los 2 si

Ojalá me equivoque, nada más quisiera yo que llegar a fin de año y admitir que me equivoqué rotundamente en esto, pero al día de la fecha pienso que con este plantel estamos condenados a otro fracaso deportivo. O para hacerlo más suave, estamos jugados a que la buena suerte esté de nuestro lado nomás. No hay dudas de que no estamos creando las condiciones favorables para tener más probabilidades de ganar algo que de las de perder. Seguimos fallando en eso.

El torito no me disgusta, pero no cuando tenes 6 volantes de marca.