Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Enero 05, 2017, 15:31:25 #42661 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 15:34:21 por Andresss
Ahora vayan por Hernan Pellerano, seguramente mars2010 venga con los tweet de la hinchas de independiente puteandolo pero es buen zaguero para lo que podemos traer. Estaba pidiendo que lo trajeran y ahora parece que lo sondeamos

Cita de: Andresss en Enero 05, 2017, 15:29:05
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  23 minHace 23 minutos
Ahora: Acaba de Rescindir Cristian. Cebolla Rodríguez con Independiente y será nuevo jugador de Peñarol.
------------------------------------------------------------------------------------

Al fin una buena, bienvenido a casa crack, el pase mas importante que podiamos meter.

Esta no es su casa, es la casa de Ramirez, Cristoforo, Varela, Jonathan, pibes que cuando se fueron dejaron guita al club. Este se la robo toda.

Es clarísimo que si no se lesiona tiene que darnos él apertura casi que el solo.

Pero lamentablemente hay poquísimo porcentaje de que eso pase.
Que entrene como quiera pero que no se lesione por favor

Ahora: Acaba de Rescindir Cristian. Cebolla Rodríguez con Independiente y será nuevo jugador de Peñarol.
------------------------------------------------------------------------------------

Al fin una buena, bienvenido a casa crack, el pase mas importante que podiamos meter.

No se rompio nada cuando agarró la lapicera?.

Cita de: Demoledor en Enero 05, 2017, 15:23:38
Cita de: loliyo en Enero 05, 2017, 15:16:57
Jajajajajajajaja no cuando te trolean te das cuenta jajajajajaja

Está buenisimo trollear (para los niños de 10 años sobretodo), dedicas tu vida a eso y seguramente tu mama esté muy orgullosa (?)

Pero no me lo hagas en un momento como el del clasico, o como el otro dia que en un lapso de 10 minutos pediste 3 años de contrato para Migliore y dijiste que Nahuelpan era Maradona casi.

Hay que saber como y cuando.

Tranqui Demoledor, el que no entró a una cancha no puede opinar.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 05, 2017, 15:31:41

Esta no es su casa, es la casa de Ramirez, Cristoforo, Varela, Jonathan, pibes que cuando se fueron dejaron guita al club. Este se la robo toda.

Jaja tal cual.

Por la puerta de atrás y empezar de cero como cualquier otro.

CHUPA PIJA.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 05, 2017, 15:33:25
Cita de: manyaxsiempre en Enero 05, 2017, 15:31:41

Jaja tal cual.

Por la puerta de atrás y empezar de cero como cualquier otro.

CHUPA PIJA.
Soña que va a ser asi. Recibimiento y chupada de pija de todo el cds
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: loliyo en Enero 05, 2017, 15:28:12
Ah no pero vos tenes problemas en serio, pero de verdad.

Siento haberte discutido o cagarme de risa un rato con tu comentarios.
No sabía que eras así posta.

te mando un abrazo grande y prometo no volver hacerlo, arriba amiguito !

El que se enoja siempre sos vos, el que salta siempre mal sos vos, revisate los mensajes.

Yo digo que fantaseas demasiado con las cometas y vos saltas con que no soy completo, analiza a ver quien se va de mambo y quien se toma a la tremenda lo que le dicen en un foro

La otra vez lo mismo, te dije lolitroll por la mierda que dijiste de Migliore y te ofendiste, sos el primero que no te bancas ni una brisa de aire.

Arriba amiguito ! Abrazo grande !
La gente te quiere mucho y sos igual a todos , que nadie te diga lo contrario!  Nunca te olvides de eso!

No se por que siempre me confundo a Demoledor con Manyaniuds.

No tiene nada que ver, pero tenía que decirlo. Dicho esto, podrían putearse un poco?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 05, 2017, 15:41:33
No tiene nada que ver, pero tenía que decirlo. Dicho esto, podrían putearse un poco?.

No puedo putear a alguien que admite ser troll pero se enoja si le decis troll.

Tenemos que cuidar a las personas sensibles de este mundo, no todos somos tan fuertes mentalmente ni tuvimos la misma suerte en la vida

Ambos tiraban primicias en RedManya.

Demoledor era cercano a Osvaldo Gimenez (?). Se ve que tan cercano no, porque no pegaba una.

Así me gusta demo!
Fuerte así fuerte de cabeza ! Como te dije nunca dejes que nadie te haga creer que sos diferente !

Sos igual a todos en este mundo , podes logar lo que quieras !
Vamos amiguito vamos !

Dejaron ir a Guillermo, el unico defensa con voz de mando y experiencia para que siguiera Valdez y a los 6 meses ya no sigue, Peñarol inteligencia.

Cita de: mati1891 en Enero 05, 2017, 15:45:32

Ambos tiraban primicias en RedManya.

Demoledor era cercano a Osvaldo Gimenez (?). Se ve que tan cercano no, porque no pegaba una.

Ehh? A bueno, estamos locos de verdad aca jajaja

Solo tiré 2 primicias en mi vida, una que Mora venia en 2012 porque me enteré de casualidad y no por nadie de Peñarol. Y creo que ni lo puse en el foro, lo puse en un grupo de facebook con otros manyas. Despues esa misma persona me dijo que venia Alfaro a Peñarol y ahi me dejó pegado.

En redmanya no podias tirar info sin poner una fuente oficial, una pagina o una cuenta de twitter que diese la info, si mandabas la de "me llegó, me enteré, un amigo, etc" te borraban el mensaje

Loliyo, me encanta lo de Demo