Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hace días que están diciendo por todos lados que el cebolla y el cachila ya están asegurados pero hasta no verlo no creo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La liga de quito va con todo por el cebolla, ojalá se le de

Cita de: SoyDecano en Enero 03, 2017, 22:59:55
La liga de quito va con todo por el cebolla, ojalá se le de

Que se lleven al Cebolla y nos traemos a Aleman

La cagaron con ese puesto, ya estaba cubierto con Albarracin.
Ahora que se fue traigan a dios Mier

futbolecuador.com ‏@futbolecuador  57 minHace 57 minutos
Ahora lo pretenden los 'Albos' #LDUQ va con todo para intentar fichar a Cristian Rodríguez http://en.fut.ec/?l=74472

Vamos Liga de quito tira esos morlacos por el cebolla
Je suis Cotorra

El único jugador titular de selección que podríamos contratar y estamos deseando que se lo lleve otro.

Esto solo lo logra el cebolla.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 03, 2017, 23:09:30
El único jugador titular de selección que podríamos contratar y estamos deseando que se lo lleve otro.

Esto solo lo logra el cebolla.

El tevez de Peñarol.

No se mientan a ustedes mismos, internamente saben que quieren al cebolla, no quieran exteriorizar otro pensamiento

Cita de: MARS2010 en Enero 03, 2017, 23:10:52
No se mientan a ustedes mismos, internamente saben que quieren al cebolla, no quieran exteriorizar otro pensamiento

Vos lo querras, yo no

Cita de: MARS2010 en Enero 03, 2017, 23:10:52
Vos sabes que yo pienso exactamente lo mismo, por fuera todos lo putean pero por dentro todos o la mayoría tiene la esperanza de que el cebolla la rompa en Peñarol.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 03, 2017, 23:10:42
El tevez de Peñarol.
Jajajajajaja paren el mundo que me quiero bajar.

Cita de: SoyDecano en Enero 03, 2017, 23:12:23
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 03, 2017, 23:10:42
El tevez de Peñarol.
Jajajajajaja paren el mundo que me quiero bajar.

Pensar que Costa lo dijo enserio eso...

Santiago Pereira ‏@santipereira93 58 sHace 58 segundos

Carlos Garcés "Saber que vamos a jugar Libertadores es un reto bonito, sabemos el respeto que tiene @OficialCAP en estos torneos" #1010AM