Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Escuché que se puede reflotar lo del Tanque Silva

Cita de: MARS2010 en Enero 02, 2017, 17:39:26
Al final el que decían que esta siendo negociado al Barcelona es santiago bueno

El "Y nosotros con Valdez y Bressan..." es inminente.

pero uds no son los dt. Me parece bastante serio como club que si traes un dt y pide tal puesto porque es SU estilo respetarselo, para eso se lo trae para que haga su trabajo con las armas que crea conveniente

Algunos protestan porque Ramos pide otro 9 cuando está Junior, pero quieren que traigan a Sosa cuando tenemos Guruceaga..

Irónico no, exagerado si para boludear
Nahuelpan lo banco, y si, en uruguay chivea.

Y no se encajas "demoledor" (de foros) porque nunca digo que alguien viene y chivea.

Igual no voy a rebajarme a discutir con vos, escribí lo que quieras

Y yo cuando dije que lo dijiste con otros jugadores? Dije que los jugadores que vienen a Uruguay normalmente no chivean, ni idea si lo dijiste de otros o no.

Mira que lo de tiragarrafas te lo decimos en joda, no tenes que imitar la comprensión lectora del mono que la tiró.

ahora suena daniel angulo

me gusta, precisamos alguien que baje estas pelotas:

https://youtu.be/Vd-FJLfz4OY?t=6m53s

Cita de: elfabipeñarol en Enero 02, 2017, 17:43:59
pero uds no son los dt. Me parece bastante serio como club que si traes un dt y pide tal puesto porque es SU estilo respetarselo, para eso se lo trae para que haga su trabajo con las armas que crea conveniente
Desgraciadamente si, pero debido a eso, hay que fumarse que te diga que no usara a Gaston Rodriguez ni a Albarracin, que no le interesan Hernan y Maxi (todo respetable pero....) quiere dejar a Affonso!!!

Pareciera un murillo pero sin miedo a chocar el negro ese

Cita de: Ericka en Enero 02, 2017, 18:22:50
Desgraciadamente si, pero debido a eso, hay que fumarse que te diga que no usara a Gaston Rodriguez ni a Albarracin, que no le interesan Hernan y Maxi (todo respetable pero....) quiere dejar a Affonso!!!
y bueno anda a reclamarle a tu presidente

Cita de: elfabipeñarol en Enero 02, 2017, 18:24:04
Cita de: Ericka en Enero 02, 2017, 18:22:50
y bueno anda a reclamarle a tu presidente
Como, quien te entiende??
Si hay que respetarle los gustos al DT, porque tengo que reclamarle al presidente?
O sea que es asi...si no le deja elegir a el lo que se le cante, criticamos a JP por inmiscuirse en el armado del plantel y no darle las armas a Ramos.
Si pretende cualquier cosa, lo criticamos a JP por permitirselo??

Mañana te va arder la cola y hay que hacerle un ADN a Damiani...que disparate che...no tiene vuelta

Al negro angulo lo bancaba a muerte pero hace 2 años , hoy no está ni cerca de su mejor momento

Cita de: loliyo en Enero 02, 2017, 18:32:41
Al negro angulo lo bancaba a muerte pero hace 2 años , hoy no está ni cerca de su mejor momento
Y el otro Angulo que jugó la Libertadores pasada con Independiente del Valle, donde está? Ese es el Angulo bueno