Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Entre Menosse y Matheu no se cuál es más horrible.

Aunque me quedo con Matheu que lo conocí hoy, al menos viene de jugar el último semestre de titular.
Menosse calentó banco 6 meses.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 27, 2016, 23:37:37

Aunque me quedo con Matheu que lo conocí hoy, al menos viene de jugar el último semestre de titular.

Y si nunca lo viste porque decis que es horrible?.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 27, 2016, 23:40:30
Cita de: costaurinegra en Diciembre 27, 2016, 23:37:37

Y si nunca lo viste porque decis que es horrible?.
Basándome en las opiniones aquí vertidas, en realidad horrible no era la palabra, más bien cuál de los dos es más desalentadora su venida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo vi atender a Macaluso.

Menosse puede ser un heredero con altura.

Tanto a matheu como menosse se los quieren sacar se arriba. Matheu jugó todo el semestre de titular y menosse casi no piso la cancha. Hace meses prefería al talibán, hoy me quedo con matheu, aunque ninguno nos va a dar un saltode calidad en la zaga, y si le sumamos al cachila ni te digo, altamente mediocrela defensa, y falta olaza para seguir sumando mediocridad

Alcoba es el zaguero de jerarquía que necesitamos,  pero sigo con rabia por la forma que nos desprecio hace 6 meses.

Alcoba está mexicanizado, tiene un agrande arriba que ni te digo, igual que el cacha y Bueno cuando estuvo allá, México les pega mal a varios

Traemos las sobras de Banfield y Rosario Central? Así estamos.

Cita de: Valemanya10 en Diciembre 27, 2016, 23:14:22
Apodos de Menosse: "Perroco", 'Taliban, Don Hernán, Leonidas" el capitán de Leo Ramos

Leónidas? Imposible no darle la cinta.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 28, 2016, 00:42:20
Cita de: Valemanya10 en Diciembre 27, 2016, 23:14:22
Apodos de Menosse: "Perroco", 'Taliban, Don Hernán, Leonidas" el capitán de Leo Ramos

Leónidas? Imposible no darle la cinta.
https://youtu.be/9RFOtSvrT38
Es muy parecido físicamente al rey de Esparta.

La plata del cebolla la pongo en un defensa de calidad y con experiencia,  total, el cebolla dura dos partidos sano jugando al ida y vuelta que quiere Leo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Diciembre 28, 2016, 00:56:07 #41967 Ultima modificación: Diciembre 28, 2016, 00:58:49 por Tiocadenita
En Sudamérica no hay un puto buen defensa que por 40 verdes venga teniendo para jugar copa libertadores en fase de grupos?

Otra vez vamos a seguir en la misma de todos los años,  armando equipos de adelante para atrás y perdiendo como siempre
Gaucho,  movete un poco la Concha del pato
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Con esa pinta no puede no jugar en Peñarol y ser el capitán.

No tiene tanta pinta de macho alfa, flaquito medio bajo y jorobado tartamudea un poco hablando tiene pinta que le sacas la barba y es maceachen