Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Selección nacional

Un día después de lograr con Independiente el Triangular de Salta, Diego Armando Maradona lo convoco para disputar el partido amistoso frente a Costa Rica en la ciudad de San Juan, el 26 de enero de 2010.1
Dicho partido, Matheu sólo juega los primeros 2 minutos, ya que salió lesionado, con una rotura de ligamentos.

Está eso en wikipedia jajaja solo eec puede solucionar esto.

Disculpen si ya lo mencionaron, yo no lo lei.

En la Sport dijeron hoy que el tirabomba Menosse tiene chance de venir otra vez.

Cita de: Demoledor en Diciembre 27, 2016, 22:58:05
Disculpen si ya lo mencionaron, yo no lo lei.

En la Sport dijeron hoy que el tirabomba Menosse tiene chance de venir otra vez.

Macalusiano a full.
glOve lo va a amar.

Cita de: SoyDecano en Diciembre 27, 2016, 21:33:49
Hay atrasos en los sueldos, parece que este año no se paga el prestamo del brou.. y hay algunos que quieren traer a sergio ramos y a kompany

El préstamo no se puede no pagar, están prendados los ingresos de tenfield, se lo pagan directo a el BROU.

Que anteriormente estaban prendados por préstamos con intereses a una empresa panameña del hijo de puta del presidente que todavía un 30% de los socios siguen amando.

Me quedo con Menosse nomas, parece que anduvo bien este semestre.

De ese, Matheu y el cachila no sale la dupla. Motiva poco la verdad, pero seguro que mejor que Valdez - Bressan vamos a estar.

Apodos de Menosse: "Perroco", 'Taliban, Don Hernán, Leonidas" el capitán de Leo Ramos

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2016, 23:12:23
Me quedo con Menosse nomas, parece que anduvo bien este semestre.

De ese, Matheu y el cachila no sale la dupla. Motiva poco la verdad, pero seguro que mejor que Valdez - Bressan vamos a estar.

Creo que justo este semestre Menosse fue una pija, por eso Central lo suelta, el semestre anterior había andado más que bien. El loco se moría por jugar en Peñarol pero la famosa comisión encabezada por los pelotudos de Rachetti y Betingo prefirieron a Bressan.

Menosse-Arias le da ciento cincuenta mil vueltas a Valdez-Bressan.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 27, 2016, 23:21:47
El loco se moría por jugar en Peñarol pero la famosa comisión encabezada por los pelotudos de Rachetti y Betingo prefirieron a Bressan.

Nunca el Polilla no? Y la de Avalos se la adjudicas a Ahuntchain sólo jaja.

Cita de: Demoledor en Diciembre 27, 2016, 23:26:48
El loco se moría por jugar en Peñarol pero la famosa comisión encabezada por los pelotudos de Rachetti y Betingo prefirieron a Bressan.

Lo digo basado en sus declaraciones. Nos dormimos.

"Con #Peñarol estaba todo cerrado de palabra pero #Central se movió y acordó mi contratación en 48 horas", Menosse en @Ultima_Jugada

Jugo 1 partido Menosse jajajaja

Fue suplente en Central, jugó poco y nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 27, 2016, 23:29:11
Cita de: Demoledor en Diciembre 27, 2016, 23:26:48

Lo digo basado en sus declaraciones. Nos dormimos.

"Con #Peñarol estaba todo cerrado de palabra pero #Central se movió y acordó mi contratación en 48 horas", Menosse en @Ultima_Jugada

Donde dice que la culpa fue de la Comisión y no del Polilla?

Pah hermano soñas con el Polilla jaja, en una bien te lo digo. Ya fue, ya esta.

Si estaba todo acordado de palabra es que el dt y ahuntchain lo querían, ponele. Capaz estaba acordado porque no lo querían. Pero se ve que demoramos más que la mierda en mandarle los papeles y nos lo comieron.

Y ahora tenemos la posibilidad de nuevo y queremos traer a Matheu,  es para morirse.

Si estaba arreglado con Peñarol el arreglo lo hizo con la Comisión, el gordo hijo de Lasarte ni sabía capaz.