Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de la B todos lo decimos jodiendo, nadie quiere eso para el club.

A mi lo que en serio me preocupa es el tema de la barra. Ahora tienen tremenda arma en sus manos.

Ah no haces lo que te digo ? te armo quilombo todos los partidos hasta hacerte descender o hacerte sufrir por lo menos

"Peñarol se definió por un centrodelantero argentino, se le hará una propuesta", @albertoperez141 en @lasvoces1010.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 26, 2016, 13:25:44
No puedo creer que haya gente hablando de la b, ya perdieron la dignidad algunos.

Tuvimos un semestre de mierda y la auf actual esta bien de viva. Punto final.

Quieren b, chupense una berga.
Obvio que es jodiendo lo de la B, es tomarse con un poco de humor lo mierda que están haciendo el Club.

No estamos pa burlarnos de nosotros mismos, vamos a cinchar todos pal mismo lado.dale.

Cita de: mati1891 en Diciembre 26, 2016, 14:32:57
"Peñarol se definió por un centrodelantero argentino, se le hará una propuesta", @albertoperez141 en @lasvoces1010.

Es Pavone. También se interesaron por Hernán Barcos pero es imposible ($$$$), está cerca de Fluminense.

Cual es la necesidad de un 9 argentino y viejo?, no entiendo.

Tenemos a Arias y ahora supuestamente Ramos va a tener en cuenta al perrito Affonso. No es mas importante algun volante decente por afuera? Que sea potente, que no se vuele con un vientito y que levante la cabeza?.

Delanteros tenemos a Arias, Rossi, Dibble, Urruti y Gaston Rodriguez. Seran una pija casi todos, pero no podemos armar otra vez un equipo desde cero. Habían otras prioridades me parece.

Ya dijo que va a jugar 4-4-2 y que Junior es el que acompaña a ese 9 "de choque".

Es straqualursi.
Y hay otro de otro país que no puedo decir el nombre aún

Cita de: Lea_1891 en Diciembre 26, 2016, 15:33:42
Cita de: mati1891 en Diciembre 26, 2016, 14:32:57

Es Pavone. También se interesaron por Hernán Barcos pero es imposible ($$$$), está cerca de Fluminense.
Según Wilson Mendez no es ninguno de esos.

Diciembre 26, 2016, 16:13:00 #41830 Ultima modificación: Diciembre 26, 2016, 16:15:04 por Tiocadenita
a mi me comienza a preocupar la velocidad del equipo, si va a jugar 442, con dos volantes por afuera que suban y marquen y arriba un 9 de área más junior... Me preocupa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Diciembre 26, 2016, 16:13:00
a mi me comienza a preocupar la velocidad del equipo, si va a jugar 442, con dos volantes por afuera que suban y marquen y arriba un 9 de área más junior... Me preocupa

Si, pero aparte no entiendo cual es la necesidad de traer un 9 asi para jugar con Arias. Prefiero toda la vida ponerle uno como el pibe Solis ese de Boca. Para el area está Junior, que lo unico que no tiene es altura.

Poner un 9 medio torpe y lento no tiene sentido, sobre todo cuando los que van por afuera son una soberana pija y no creo que traigan 2 con mucha llegada, como lo serían Urreta y el Cebolla sano.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 26, 2016, 13:25:44
No puedo creer que haya gente hablando de la b, ya perdieron la dignidad algunos.

Tuvimos un semestre de mierda y la auf actual esta bien de viva. Punto final.

Quieren b, chupense una berga.

Con el hijo de puta de Lasarte salimos últimos en el 2006 y antepenultimos ahora, le falta vivir el descenso de Peñarol nada más.

Mira que lo odio al falso filósofo chupapija ese, pero agarra en nacional y nos mufa escandalosamente.

Que feo veo para el proximo semestre porque tampoco hay mucho jugador para elegir.

Cita de: loliyo en Diciembre 26, 2016, 15:56:37
Es straqualursi.
Y hay otro de otro país que no puedo decir el nombre aún

No se si es en serio o no pero:

Diego Rueda ‏@diegonoticia  41 minHace 41 minutos
Denis Stracqualursi firmó este lunes su contrato con Santa Fe.