Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Sinceramente después de éste semestre de mierda que venga cualquiera de los dos

Cita de: NicoManya en Diciembre 11, 2016, 15:59:28
Coincido.

No entiendo como pueden haber sido tan hijos de puta de hacerle un contrato de dos años a Freitas.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se como no se dan cuenta que cualquiera de los dos va a ser mas de lo mismo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 11, 2016, 16:03:36
Cita de: NicoManya en Diciembre 11, 2016, 15:59:59
Cita de: NicoManya en Diciembre 11, 2016, 15:59:28
Coincido.

Me hizo acordar a EUS cuando discutía con él mismo.

Jajajajajaja que botones, estoy tomando la primer caja de vino de las dos que tengo pensado tomarme (solo) para empedarme rápido y acostarme a dormir sin escuchar festejos ni esas mierdas, entiendanlo.

Cita de: NicoManya en Diciembre 11, 2016, 16:22:23
Jajajajajaja que botones, estoy tomando la primer caja de vino de las dos que tengo pensado tomarme (solo) para empedarme rápido y acostarme a dormir sin escuchar festejos ni esas mierdas, entiendanlo.
no existen estos muertos, 2 chaskibum tiraran

Cita de: Gonza77 en Diciembre 11, 2016, 15:46:50
Porque tuvimos una autopista en la mitad de la cancha, y no queremos más de eso.
El cacha con panza y todo corre más que los 4 muertos que tenemos en esa posición.

Últimamente se viene notando mucho lo bien que anda.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 11, 2016, 22:41:55
El cebolla tiroteando por wpp, para salir de joda no está lesionado, cerró el twitter jaja

https://twitter.com/DiscipulasdeWan/status/807065307215003648

https://twitter.com/DiscipulasdeWan/status/807060610617896961

Con la mujer que tiene, que necesidad de hacer eso, no?. La petisa que se come es una locura, me vuelve loco.

La vi una vez caminando por la ruta en calzas y me dejó la pija tocando la pera.

Lo comenté hace unos meses, uno de mis mejores amigos labura en el Hotel Goes y me comenta que este loco es pisar Montevideo y pasa internado garchando gatos (hasta 2 por día) cosa que me parece bárbara, ahora el tema es que se ve que el tipo no puede estar dos días sin ponerla y calculo que alguna factura en lo físico le ha pasado.