Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaPasion189I en Julio 08, 2011, 17:43:19
Hay algo que no entiendo como un jugador prefiere ir a Colón de Santa fé que en su puta vida ganó algo y que quedo 16° en el torneo argentino y no ir a Peñarol que es el último campeón uruguayo y sub campeón de la libertadores, no lo entiendo!!

Eso simplemetne es porque ademas de pesetero se debe tener nada de fe para jugar en Peñarol. Porque segurametne poco en el manya no le iban a pagar. Ojo el loco es argentino asi que te ultima no es tan vergonzoso como el caso de Blanes que pintaba para ser tremendo jugador y se fue a pasar verguenza a argentina en vez de venir a Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El Mono Maxi Pereira llamó a Aguirre y le comunicó que quiere jugar en Peñarol

#Peñarol: Como anticipabamos, el Mono Pereira fue el que llamo a Aguirre para jugar en Peñarol. Si se va Sosa se iria por Rolero o Britos.

Twitter

Cita de: elfedemanya en Julio 08, 2011, 17:29:25
Santiago Fosgt es la nueva incorporación de Colon de Santa Fe

Qe Tipo Pelotudo Argento chupa pija u.u

Vamos por Prieto entonces, para mi mucho mejor que Fogst.

Cita de: elfedemanya en Julio 08, 2011, 18:05:33
#Peñarol: Como anticipabamos, el Mono Pereira fue el que llamo a Aguirre para jugar en Peñarol. Si se va Sosa se iria por Rolero o Britos.

Twitter
pero me dijeron que el monkey era gallina!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Emirona07 en Julio 08, 2011, 17:33:46
Que vaya tranquilo, Blanes hizo lo mismo y así terminó...

Cita de: sn en Julio 08, 2011, 21:26:09
Cita de: elfedemanya en Julio 08, 2011, 18:05:33

Twitter
pero me dijeron que el monkey era gallina!
El mono es hincha de Peñarol!

Tuya es mi vida Peñarol.

Roberto_Moar Roberto Moar
El Mono Pereyra dijo a @Subrayado q le gustaría jugar en Penarol
hace 42 segundos Favorito Retwittear Responder

Cita de: lamitadmasmuchos en Julio 08, 2011, 20:43:56
si ;)

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: CURCC en Julio 08, 2011, 23:10:06
Cita de: alecarbonero en Julio 08, 2011, 21:51:08
Cita de: lamitadmasmuchos en Julio 08, 2011, 20:43:56
En donde salió lo de Prieto?

Ayer en Fútbol a lo Peñarol, dijeron que si se seguia demorando lo de Fogst Peñarol iba por Mauricio Prieto ex River hoy en día en el fútbol ruso.

El lunes habrá reunión por Alfaro

Peñarol se quedó sin Santiago Fosgt, pero da como un hecho la continuidad de Carlos Valdez

Dirigentes de Peñarol y Liverpool se reunirán el lunes para analizar las posibilidades de que el delantero Emiliano Alfaro pase a los aurinegros para la próxima temporada.

Alfaro es un jugador que interesa a Aguirre y hace unos meses -tras su vuelta desde San Lorenzo de Argentina- manifestó públicamente su deseo de, en algún momento, pasar a jugar en uno de los grandes del fútbol uruguayo.

Goleador de raza, una rebelde lesión no le permitió a Alfaro hacerse un lugar en el fútbol de Argentina, y por eso una vez culminado el préstamo a los "cuervos" volvió a Liverpool, donde tuvo un buen semestre a pesar de la irregularidad del equipo de La Cuchilla, con quien jugó la fase previa de la Libertadores.

Defensas. En tanto, Peñarol se quedó sin la posibilidad de incorporar al zaguero Santiago Fosgt, ya que el argentino optó por la chance de jugar en la Primera División de su país y ayer arregló su llegada a Colón de Santa Fe.

Sin embargo, la prioridad para la defensa ha sido la renovación de Carlos Valdez, situación en torno a la que reina la confianza en Peñarol. Los dirigentes creen que se está cerca de un acuerdo para que el préstamo de la Reggina de Italia se extienda al menos seis meses.

En otro orden, Peñarol y Sosa aún no llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato. Igualmente, se informó que, en principio, no se harán gestiones para contratar a otro arquero si es que Sosa decide continuar su carrera en el exterior. Hay confianza en Carini y apostarán, si se va Sosa, a Gelpi, que no estará algunas semanas debido al Mundial Sub 20.

El plantel vuelve a entrenar el martes en Los Aromos, con varios jugadores que no seguirán, pero deben presentarse por tener contrato hasta fin de mes.

Ovación

yo queria que viniese este lateral de liverpool  Juan Alvez
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"