Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Según Fútbol a lo Peñarol si lo de Fogst se sigue demorando Peñarol iría por el ex River Mauricio Prieto hoy en día en Rusia.

se esta corriendo el rumor de que Maxi Pereira quiere venir a jugar a Peñarol. A mi me parece realmente espantoso!!! es intrascendente totalmente, corre como loquito con la pelota pero no hace bien un pase de 5 metros ni es terrible marcador. No entiendo como esta en europa. En algunas cosas me hace acordar al Lolo. Espero que no venga!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 08, 2011, 16:31:02
se esta corriendo el rumor de que Maxi Pereira quiere venir a jugar a Peñarol. A mi me parece realmente espantoso!!! es intrascendente totalmente, corre como loquito con la pelota pero no hace bien un pase de 5 metros ni es terrible marcador. No entiendo como esta en europa. En algunas cosas me hace acordar al Lolo. Espero que no venga!!!

Sí, es cierto el rumor. La esposa por lo que tengo entendido esta embarazada y el bebe va a nacer aca en Uruguay, por lo que tengo entendido eso es lo que Maxi quiere. Igual así, la veo dificil porque hace poco salió una noticia en la cuál decia que Maxi al comenzar al temporada iba a ser el subcapitan del Benfica, ya que era el segundo jugador con más tiempo en el club, osea el capitan iba a ser Luisao el zaguero, y en caso de que no juegue lo iba a ser Maxi.

Yo admito q casi no miro futbol europeo (preferio ver futbol argentino de la b igual) y menos de Portugal. Pero yo no entiendo que hace el maxi pereira donde esta. Lo digo desde ya no sea cosas que termine en Peñarol, para mi es horrible! es de los jugadores que me hace no ver a la seleccion. Por favor que no venga!

Cita de: kicm en Julio 08, 2011, 16:31:02
El Maxi Pereira horrible? Es TERRIBLE jugador, se manda como pocos al ataque, te corre todo el partido( en el mundial fue el jugador con el promedio mas alto de km recorridos por partido), le pega bien. Para mi seria ideal para el lateral derecho, tanto el como Pintos, cualquiera de los dos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Jaja, la verdad a mi me gusta bastante. Igual repito, la veo demasiado dificil para que venga jaja.

Julio 08, 2011, 16:52:09 #1192 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 16:55:26 por DieManya
Cita de: kicm en Julio 08, 2011, 16:46:55
Yo admito q casi no miro futbol europeo (preferio ver futbol argentino de la b igual) y menos de Portugal. Pero yo no entiendo que hace el maxi pereira donde esta. Lo digo desde ya no sea cosas que termine en Peñarol, para mi es horrible! es de los jugadores que me hace no ver a la seleccion. Por favor que no venga!

Es joda ? Es por lejos el mejor lateral de Uruguay hoy en día..

Cita de: DieManya en Julio 08, 2011, 16:52:09

Es joda ? Es por lejos el mejor lateral de Uruguay hoy en día, y nose si está entre los 5 mejores laterales Sudamericanos junto con Zanetti, Zuñiga, Burdisso y Dani Alves.. No se que fútbol miras vos la verdad jaja

A mí también me gusta Maxi Pereira, pero decirle a alguien que no sabés que fútbol mira, al mismo tiempo que decís que Burdisso es mejor lateral derecho que Maicon es complicado...

Cita de: Emirona07 en Julio 08, 2011, 16:54:51

Es joda ? Es por lejos el mejor lateral de Uruguay hoy en día, y nose si está entre los 5 mejores laterales Sudamericanos junto con Zanetti, Zuñiga, Burdisso y Dani Alves.. No se que fútbol miras vos la verdad jaja

A mí también me gusta Maxi Pereira, pero decirle a alguien que no sabés que fútbol mira, al mismo tiempo que decís que Burdisso es mejor lateral derecho que Maicon es complicado...

DISCULPA, yo nunca dije que Maicon era horrible, me faltó nombrarlo que es otra cosa, como tambien me habré olvidado de nombrar a algún otro.. Pero otra cosa es decir que un loco, que es titular en la selección, que jugó flor de mundial, que juega en Europa y en un equipo tan importante como lo es el Benfica, es horrible, es otra cosa...

Julio 08, 2011, 17:01:54 #1195 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 17:04:39 por kicm
Cita de: Emirona07 en Julio 08, 2011, 16:54:51

A mi los jugadores del estilo de Maxi pereira no me gustan para nada. Pero bue son formas de ver al futbol. Para algunos el Lolo es tremendo jugador y para mi en sus mejores momentos apenas llega a ser uno mas y la mayoria del tiempo me saca. Lo mismo maxi Pereira, correr como loquito a mi no me alcanza. Sra el que corrio mas en el mundial, me gustaria ver tambien cuantos pases erro, cuantas faltas hizo y cuantos buenos cierres tuvo

Santiago Fosgt es la nueva incorporación de Colon de Santa Fe

Que vaya tranquilo, Blanes hizo lo mismo y así terminó...

Cita de: Emirona07 en Julio 08, 2011, 17:33:46
Que vaya tranquilo, Blanes hizo lo mismo y así terminó...

Tal cual, q pelotudo... pero ta algunos solo piensan en la cortita en tener unos pesos mas seguros y no en la posibilidad de hacer historia.

Hay algo que no entiendo como un jugador prefiere ir a Colón de Santa fé que en su puta vida ganó algo y que quedo 16° en el torneo argentino y no ir a Peñarol que es el último campeón uruguayo y sub campeón de la libertadores, no lo entiendo!!