Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 20, 2016, 15:12:50
Cita de: FernandoURU en Agosto 20, 2016, 15:00:46
Cita de: CURCC en Agosto 20, 2016, 14:42:54

2- Fernando, supongo que no estarás pensando que fue especialmente a eso. El loco se fue de viaje y de paso hace eso...

Que se dedique a regalarle camisetas a los socios verdaderos, a los que le pagamos el sueldo a el y a los estúpidos que lo rodean.
Hace años que pago la cuota anual como un cornudo y nadie me regala camisetas.

Si por motivos personales sea porque son amigos o no le quiere regalar algo que lo haga pero no en nombre del club ni que lo nombren socio 100.000.

No estoy llorando, hace muchas cosas bien y deja bien parado al club en los debates históricos pero cuando hace algo mal hay que decirlo.

Asi que nosotros le pagamos el sueldo a Ruglio?.

Debes ser el unico que no sabe que los dirigentes son cargos honorarios. Alguno mordera de alguna chanchada, pero de que sueldo estas hablando?.

Me equivoqué.

Cita de: FernandoURU en Agosto 20, 2016, 15:13:36
Cita de: CURCC en Agosto 20, 2016, 15:09:26
Sueldo? Mira que no le pagan sueldo a el, ya ahi estas derrapando

Dale te pido disculpas Nacho, quien paga la cuota de socio y las camisetas ?

Gracias.

1- Las camisetas al club se las dan. En caso de que la saque de ahi, tiene costo $0 para Peñarol.

2- Se buscan estas cosas como efecto de marketing. Si te la dan a vos es al pedo, no se entera nadie y tampoco nos importa.

Rico bardo se armo por la boludez de la foto de Ruglio y Griezmann.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi no me molesta que haga estas cosas (igual me parece una vendida de humo tremenda), aunque queda muy mal visto despues de lo del Martes. Que se dedique al decanato y al marketing, como dirigente de futbol no sabe nada.

Justamente es un tema de marketing. Donde el diario Marca o alguno de por allá levante la noticia, tendrás al mundo leyendo que Griezzman es socio de Peñarol.

Agosto 20, 2016, 16:00:00 #40985 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 16:04:17 por Dryco_Carbon
VO, yo quiebre una lanza por Ruglio.

1) Porque tengo claro que esta directiva excluye en vez de integrar. Lo que hace que no se involucre en temas importantes. Ojala algun dia cambiemos y actuen todos como un uno y dejemos de darle importancia a quien gane una eleccion, que no sea trascendente porque todos los sectores aportan

2) porque esto es motivacion propia y no politica directa salida de la asamblea del club y no creo que esto salga del dpto de marketing de Peñarol

3) Lo estoy escuchando ahora, y no solo hablo con Greizman, hablo con los otros jugadores de la seleccion vio todo en Atletico Madrid.   Hablo con Poyet en Betis  y ahora va a visitar a Sevilla a Cristoforo, a hablar con el,  llevarle la camiseta 2016

4) Tambien va a pasar por el Real Madrid a hablar a ver a Valverde , de como lo llevan y como contienen a los jueveniles en castilla

Me parece que esta bueno que los dirigentes no se queden en la mediocridad de acá y viajen para traer ideas nuevas, creo que, es positivo.  Ahora hay recabar informacion y  aportar una vez que venga a Uruguay

Cita de: esunsentimiento en Agosto 20, 2016, 15:11:13
Ruglio hace los viajes con su guita, por lo tanto, si se quiere ir a Italia a cojer la monjita de Pinerolo me chupa un huevo.

Los demas se van a de vacaciones y no deben hacer un carajo, este por lo menos visita lugares relacionados con Peñarol, lleva camisetas y hace esas boludeces, repito, con SU GUITA.

Damiani es Maduro y Peñarol es Venezuela, olvidense de alguien pueda aportar algo y le den bola. Todos los dirigentes estan totalmente pintados.

Areco hoy estaba mirando un partido de juveniles, lo hace todos los fines de semana. Mal o bien eso es estar involucrado.

Ruglio está tomando sol en Madrid.

Las vacaciones son en enero.

Ruglio va hace tiempo a ver las juveniles si vamos al caso, a Areco se lo ve hace poco

Cita de: Demoledor en Agosto 20, 2016, 16:19:20
Cita de: esunsentimiento en Agosto 20, 2016, 15:11:13
Ruglio hace los viajes con su guita, por lo tanto, si se quiere ir a Italia a cojer la monjita de Pinerolo me chupa un huevo.

Los demas se van a de vacaciones y no deben hacer un carajo, este por lo menos visita lugares relacionados con Peñarol, lleva camisetas y hace esas boludeces, repito, con SU GUITA.

Damiani es Maduro y Peñarol es Venezuela, olvidense de alguien pueda aportar algo y le den bola. Todos los dirigentes estan totalmente pintados.

Areco hoy estaba mirando un partido de juveniles, lo hace todos los fines de semana. Mal o bien eso es estar involucrado.

Ruglio está tomando sol en Madrid.

Las vacaciones son en enero.

Si, Areco está involucradisimo.

La verdad que me da igual lo que hagan todos los muñecos de la directiva. El Rey ahi es Damiani y el resto estan para calentar sillas.

Agosto 20, 2016, 16:26:04 #40989 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 16:30:48 por Dryco_Carbon
Imaginense un Peñarol con todos los partidos unidos. Con el lema en una elección gral  ¨No importa quien gane a Peñarol lo hacemos todos¨

O donde ni siquiera hayan elecciones como decian que esta haciendo Lanus y que la presidencia pase de sector a sector cada 4 años al estilo pro tempore pero en definitiva participen todos.

O donde el presidente tenga muchos menos poderes, donde todos los temas se resuelvan en la Asamblea con un voto cada uno, que el voto de presidente valga doble y que inclusive los socios mediante sistemas en linea tengan la posibilidad de participar en temas muy importantes con algun voto, como una especie de voto del socio

Estoy seguro que no nos pararia nadie, pero lamentablemente ¨los egos´ personales bloquean los éxitos de los grupos sociales

Banco a Ruglio en esta , mal o bien el tipo siempre esta ahi tratando de hacer algo y yo lo valoro.

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 20, 2016, 16:26:04
Imaginense un Peñarol con todos los partidos unidos. Con el lema en una elección gral  ¨No importa quien gane a Peñarol lo hacemos todos¨

O donde ni siquiera hayan elecciones como decian que esta haciendo Lanus y que la presidencia pase de sector a sector cada 4 años al estilo pro tempore pero en definitiva participen todos.

O donde el presidente tenga muchos menos poderes, donde todos los temas se resuelvan en la Asamblea con un voto cada uno, que el voto de presidente valga doble y que inclusive los socios mediante sistemas en linea tengan la posibilidad de participar en temas muy importantes con algun voto, como una especie de voto del socio

Estoy seguro que no nos pararia nadie, pero lamentablemente ¨los egos´ personales bloquean los éxitos de los grupos sociales

Cualquiera. Si fuera por el voto del hincha hoy estaría jugando Carlos Bueno en Peñarol, formando delantera con el Tony Pacheco y Estoyanoff.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 20, 2016, 16:54:41
Banco a Ruglio en esta , mal o bien el tipo siempre esta ahi tratando de hacer algo y yo lo valoro.

Agosto 20, 2016, 17:22:46 #40993 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 17:46:09 por Dryco_Carbon
Cita de: german.ya en Agosto 20, 2016, 17:01:55
Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 20, 2016, 16:26:04

Cualquiera. Si fuera por el voto del hincha hoy estaría jugando Carlos Bueno en Peñarol, formando delantera con el Tony Pacheco y Estoyanoff.

Primero el hincha no, el socio.

segundo, hablo  en una mesa representativa el voto directo del socio  seria solo un voto,  es muy dificil que incline la balanza para un lado u otro,

tercero tampoco seria para saber si viene carlos bueno, sino para temas verdaderamente importantes u otro no tan importantes pero que seria realmente bueno que el socio  puede participar. Consultas sobre que mejoras prioritarias preferirían hacer en el CDS, que deportes menores consideran mas importantes para promover, que beneficios extras para el socio prefieren, mil cosas en las que podriamos participar y el club podria tener en cuenta el voto de la gente por lo menos como una guia a seguir

cuarto  seria algo realmente simbolico y marcaria tendencia a nivel de democracia en una institucion deportiva.

sexto, integras mucho mas al socio a formar parte de la institucion, mantenes informado de las cosas que pasan y le das un poder minimo de participacion directa que tiene un valor agregado a pagar la cuota social

quinto, si minimizas tanto el voto de la gente no hagas ni elecciones implanta una dictadura

Aunque parezca joda es una idea que la vengo tramitando hace tiempo, hace unas semanas se hizo una reunion de la 2809 en una casona en bulevar.  Me invitaron y fui a ver que onda con un amigo y la plantie cuando dieron un espacio para que hablen los hinchas

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 20, 2016, 16:54:41