Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Como hace Ruglio para pasar viajando?

Me acuerdo que nachocarbonero lo elogiaba porque en sus viajes de vacaciones sacaba tiempo para hacer cosas por Peñarol, y no todos hacen eso

Pero tiene 14 vacaciones por año el hijo de puta, no tiene ninguna empresa que dirigir? No tiene que limpiar los lentes de la optica aunque sea?

Esto nos clasifica automáticamente a la próxima ronda de la Sudaca ?

Que verguenza que le vayan a chupar la pija al otro rincón del planeta a un loco que apenas sabe escribir Peñarol. Más asco le da que lo nombren socio 100.000.

Lo peor es que Ruglio es de lo mejor que tenemos como futuro presidente.

Hace tiempo que no me considero ''votante'' de Sentimiento1891 pero aca me sale defenderlo.

1- Está claro no es algo que se haya planificado ahora, está programado desde hace tiempo llevarle la camiseta. Asi ganaramos 5 a 0 se iba a hacer y no le veo sentido a que lo suspendan por la eliminacion de la Copa. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

2- Fernando, supongo que no estarás pensando que fue especialmente a eso. El loco se fue de viaje y de paso hace eso...

3- No tengo anotadas las vacaciones que se toma Ruglio, pero que yo sepa el otro viaje a Europa que se hizo publico (con las fotos en Pinerolo y eso) fue el año pasado, no se cuales son las 14 vacaciones.

Igual evidentemente se regaló, con el histerismo del hincha de Peñarol era obvio que cualquier cosa sirve para putear y llorar

Me imagino al Peñarol de Ruglio en 2021:

Bengoechea DT.
MGR como marca.
El mástil más grande del mundo afuera del estadio.
La locomotora sonando cuando entra el equipo a la cancha.
Cualquier jugador del mundo que aparezca en un video de YouTube diciendo Peñarol, con su camiseta aurinegra entregada personalmente por él y convertido en el nuevo socio honorario 90.000, 80.000, 70.000 (porque iríamos decreciendo).
Museos, Panaderías y Kioskos en todas partes del mundo con el nombre Peñarol, Pignarolo, Curcc, Aurinegro 1891, Decano de Uruguay.
El estadio con la palabra Decano en todas las tribunas.
Sponsors: Refrescos Mío, Aguerrebere, Yerba compuesta Salud y Flora, Postres del Perrito, Súper Vero.

Cita de: CURCC en Agosto 20, 2016, 14:42:54
1- Está claro no es algo que se haya planificado ahora, está programado desde hace tiempo llevarle la camiseta. Asi ganaramos 5 a 0 se iba a hacer y no le veo sentido a que lo suspendan por la eliminacion de la Copa. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Discrepo totalmente.
La eliminación de la Copa influye y mucho.

Cuando venís dulce, todas estas pelotudeces suman. Cuando venís de perder una clasificación en 1ra ronda, que haya un dirigente que esté para eso (o que el club se distraiga en el socio 100mil con ese don nadie) es una tomada de pelo.

2- Fernando, supongo que no estarás pensando que fue especialmente a eso. El loco se fue de viaje y de paso hace eso...

Que se dedique a regalarle camisetas a los socios verdaderos, a los que le pagamos el sueldo a el y a los estúpidos que lo rodean.
Hace años que pago la cuota anual como un cornudo y nadie me regala camisetas.

Si por motivos personales sea porque son amigos o no le quiere regalar algo que lo haga pero no en nombre del club ni que lo nombren socio 100.000.

No estoy llorando, hace muchas cosas bien y deja bien parado al club en los debates históricos pero cuando hace algo mal hay que decirlo.

Sueldo? Mira que no le pagan sueldo a el, ya ahi estas derrapando

Ruglio hace los viajes con su guita, por lo tanto, si se quiere ir a Italia a cojer la monjita de Pinerolo me chupa un huevo.

Los demas se van a de vacaciones y no deben hacer un carajo, este por lo menos visita lugares relacionados con Peñarol, lleva camisetas y hace esas boludeces, repito, con SU GUITA.

Damiani es Maduro y Peñarol es Venezuela, olvidense de alguien pueda aportar algo y le den bola. Todos los dirigentes estan totalmente pintados.

Cita de: FernandoURU en Agosto 20, 2016, 15:00:46

Que se dedique a regalarle camisetas a los socios verdaderos, a los que le pagamos el sueldo a el y a los estúpidos que lo rodean.
Hace años que pago la cuota anual como un cornudo y nadie me regala camisetas.

Si por motivos personales sea porque son amigos o no le quiere regalar algo que lo haga pero no en nombre del club ni que lo nombren socio 100.000.

No estoy llorando, hace muchas cosas bien y deja bien parado al club en los debates históricos pero cuando hace algo mal hay que decirlo.

Asi que nosotros le pagamos el sueldo a Ruglio?.

Debes ser el unico que no sabe que los dirigentes son cargos honorarios. Alguno mordera de alguna chanchada, pero de que sueldo estas hablando?.

Cita de: CURCC en Agosto 20, 2016, 15:09:26

Dale te pido disculpas Nacho, quien paga la cuota de socio y las camisetas ?

Gracias.

Sacarse una foto con Griezman es hacer algo mal? En que perjudica al club?

Ya hace tiempo habían dicho que lo iban a hacer socio "100.000", cosa que no comparto como tampoco compartí que hicieran al cura ese no me acuerdo como se llama y al gil de Forlán

Cita de: glOve en Agosto 20, 2016, 14:44:40
Me imagino al Peñarol de Ruglio en 2021:

Sponsors: Refrescos Mío, Aguerrebere, Yerba compuesta Salud y Flora, Postres del Perrito, Súper Vero.

;D ;D ;D

Cita de: FernandoURU en Agosto 20, 2016, 15:13:36

Gracias.

Jajaja dios mio, pense que estabamos hablando en serio... no se para que me gasto
Dale, espera tranquilo que ya te mandan tu camiseta por pagar la cuota

Cita de: CURCC en Agosto 20, 2016, 15:16:07
Cita de: FernandoURU en Agosto 20, 2016, 15:13:36

Gracias.

Jajaja dios mio, pense que estabamos hablando en serio... no se para que me gasto
Dale, espera tranquilo que ya te mandan tu camiseta por pagar la cuota
A mi si podes mandame la alternativa. Gracias.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.