Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Marceloo en Agosto 05, 2016, 23:15:31
Cita de: romemanya en Agosto 05, 2016, 23:14:40
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  26 sHace 26 segundos
La forma de pago de Peñarol a Liverpool por Junior Arias será en 30 cuotas de U$D 33.333... durante los dos años y medio de contrato.
Jajajajajajajajajaja lpm es divino esto.

na, tiene que ser joda esto jajaja

Es como si estuvieramos pagando un sueldo más del plantel. Un chiste ese negocio jajajjaaja

Ahora que Arias firmó con nosotros, parece que Talleres está interesado en Murillo.

Ojalá se dé.

Lo peor es que nacional había presentado la misma propuesta y Palma los mando a cagar ;D

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 05, 2016, 23:18:14
Lo peor es que nacional había presentado la misma propuesta y Palma los mando a cagar ;D
Despues del calvo que nos cominos con nuñez nos quiere dar una segunda oportunidad
2018; x3

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2016, 23:16:25
Cita de: Marceloo en Agosto 05, 2016, 23:15:31
La forma de pago de Peñarol a Liverpool por Junior Arias será en 30 cuotas de U$D 33.333... durante los dos años y medio de contrato.
Jajajajajajajajajaja lpm es divino esto.

na, tiene que ser joda esto jajaja
Que grande Juan Pedro. "Le haré una oferta que no podrá rechazar"

la verdad que si,que negociante ese Pereyra

Jajajajajaj lpm no puede ser verdad esa forma de pago.
Je suis Cotorra

Ellos se quedan con 2/3 del pase, si el.jugador se muestra y anda bien en las copas pueden hacer mucha mas guita

La verdad que es un goce ver como estan los muertos, la calentura que tienen es impagable pero al mismo tiempo me queda un poco de preocupacion porque no sabemos de donde sale la guita, no vaya ser que despues nos termine de joder a nosotros.

Cita de: dmcf10 en Agosto 05, 2016, 23:20:17
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 05, 2016, 23:18:14
Despues del calvo que nos cominos con nuñez nos quiere dar una segunda oportunidad

Palma tiene muy buena relacion con Walter Pereira tambien.

Cita de: Pignarolo en Agosto 06, 2016, 00:05:40
La verdad que es un goce ver como estan los muertos, la calentura que tienen es impagable pero al mismo tiempo me queda un poco de preocupacion porque no sabemos de donde sale la guita, no vaya ser que despues nos termine de joder a nosotros.

Yo estoy convencido que -al menos en el fútbol local- la "crisis económica" no tiene casi ninguna relación con los resultados deportivos.
O sea, nacional ha estado fundido y debía sueldos de 6 meses, y ganaba el Uruguayo.
Peñarol era "una isla" decía el viejo Damiani, y festejaba Balances, y no Campeonatos.

A lo que voy es que primero quiero ganar campeonatos. Las deudas se pagan, tarde o temprano.

De última, me preocupa mucho más el costo del estadio que la inversión de 1 millón por Arias (que se supone que es para cotizarlo y ganar más a futuro).

Cita de: MetalManya en Agosto 05, 2016, 20:41:56

Me gustaría estar dos segundos en los zapatos del Polilla ahora mismo para saber que siente, si gran alegría por las contrataciones, o un interno y gran cagazo.

Ahora no hay excusa tiene lo mejorcito de medio los tiene que hacer jugar y ganar.

Agosto 06, 2016, 11:40:46 #40859 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 11:42:52 por esunsentimiento
No entiendo por que les parece tan mala la oferta. O sea, no es una maravilla, pero tampoco debe haber tenido otras mejores.

Sabes que durante 30 meses (2 años y medio) te entran 33 luquitas frescas. Para Liverpool eso debe ser un respiro grande, siendo que solamente vende 1/3 de un jugador.

No se cuanto se paga en Uruguay, pero supongo que 10 sueldos paga con eso.

PD: Lei en twitter que Murillo se podria ir a Talleres. No lo veo descabellado, buscaban un 9, se los ganamos y ahora nos sobra uno.

Si nos entra algo de guita lo entrego en bandeja al negro.