Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Marceloo en Agosto 04, 2016, 11:05:42
Creo que en ningun lado dijo que se moria por jugar en la gallina. Supuestamente es bolso pero juega en cualquiera de los dos. Para mi es una buena incorporacion si se da. Prioridad Gaston pero si de yapa viene Arias me gusta.

A mi si vienen los dos me disgusta, otra vez superpoblado el Ataque, y supongo que no vamos a traer a los dos goleadores del campeonato para tener a uno de suplente. Chau Rossi si pasa eso, y tampoco sería justo con Murillo que más alla de que no es ningun crack y se le pueden reclamar cosas como el juego aéreo y la agresividad en el Claúsura cumplió y demostro que bien rodeado con un tipo que le arme el juego puede aportar bastante. Muy al pedo traer a los dos.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 04, 2016, 11:18:10
Cita de: Demoledor en Agosto 04, 2016, 10:57:39
Cita de: glOve en Agosto 04, 2016, 10:48:43
Yo estoy esperando que lo de Arias sea para romperle las bolas a nacional e inflarle el precio, no lo quiero ver en Peñarol y además se muere por jugar en frente.

#FSRadioUruguay "Es mi sueño jugar en un grande de Uruguay, cualquiera de los dos" @juniorarias1993 https://t.co/cNYZPYlNdq

Para mi es exagerado decir que "se muere" por jugar en nacional. El tipo es bolso pero en Peñarol juega sin problemas, no es el caso de Gastón Rodríguez por ejemplo.

Ahora que se complicó el panorama cambió el discurso el gordito plancha, no lo soporto.

Parezco el abogado de Arias, pero siempre tuvo el mismo discurso. Ya explicó que en su momento dijo que le gustaria ir a nacional porque sólo le preguntaron por nacional, nunca dijo no voy a Peñarol.

Públicamente es irreprochable su actitud, debe estar bien asesorado

Cita de: Demoledor en Agosto 04, 2016, 11:28:35
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 04, 2016, 11:18:10
Cita de: Demoledor en Agosto 04, 2016, 10:57:39
Cita de: glOve en Agosto 04, 2016, 10:48:43
Yo estoy esperando que lo de Arias sea para romperle las bolas a nacional e inflarle el precio, no lo quiero ver en Peñarol y además se muere por jugar en frente.

#FSRadioUruguay "Es mi sueño jugar en un grande de Uruguay, cualquiera de los dos" @juniorarias1993 https://t.co/cNYZPYlNdq

Para mi es exagerado decir que "se muere" por jugar en nacional. El tipo es bolso pero en Peñarol juega sin problemas, no es el caso de Gastón Rodríguez por ejemplo.

Ahora que se complicó el panorama cambió el discurso el gordito plancha, no lo soporto.

Parezco el abogado de Arias, pero siempre tuvo el mismo discurso. Ya explicó que en su momento dijo que le gustaria ir a nacional porque sólo le preguntaron por nacional, nunca dijo no voy a Peñarol.

Públicamente es irreprochable su actitud, debe estar bien asesorado

Yo creo que Peñarol lo quiere más por sacárselo a nacional que por traerlo, ya que tantos años nos cogieron en los períodos de pases y nos ganaban a los jugadores solo por capricho esta vez eso lo está haciendo Peñarol. El único que fue para ellos que supuestamente venía a Peñarol era Sebastián Rodríguez, y en estos partidos que ha jugado está haciendo cada fiasco de novela y varios bolsos con los que hablé dicen "hubiera ido a Peñarol"...

Cita de: Santi2712 en Agosto 04, 2016, 11:27:53
Cita de: Marceloo en Agosto 04, 2016, 11:05:42
Creo que en ningun lado dijo que se moria por jugar en la gallina. Supuestamente es bolso pero juega en cualquiera de los dos. Para mi es una buena incorporacion si se da. Prioridad Gaston pero si de yapa viene Arias me gusta.

A mi si vienen los dos me disgusta, otra vez superpoblado el Ataque, y supongo que no vamos a traer a los dos goleadores del campeonato para tener a uno de suplente. Chau Rossi si pasa eso, y tampoco sería justo con Murillo que más alla de que no es ningun crack y se le pueden reclamar cosas como el juego aéreo y la agresividad en el Claúsura cumplió y demostro que bien rodeado con un tipo que le arme el juego puede aportar bastante. Muy al pedo traer a los dos.
Asi que no podes intentar dar un salto en calidad trayendo jugadores porque es injusto con los que ya estan? Yo no lo veo asi.

Si viene Arias, Gaston o el que sea, va a ser para pelear el puesto con los que estan.

Arias no viene esta totalmente descartado. Ayer damiani lo dejo ebtrever. HOY ya lo dijieron, lo llamó lasarte para decirle que era titular y hoy de noche seguramente de confirme para nacional.

Tenemos que procurar a Gastón

Por eso digo,el tipo en la galli es titular, en Peñarol no. Al menos de arranque.

Esta entreverado lo de Gastón Rodriguez, da la sensación que Wanderers no tiene intenciones de largarlo a Peñarol.
Y que Peñarol no apreta el acelerador porque quiere sacar provecho de que no hay oferta formal de otro lado, lo veo dificil para que este anotado para la sudaca.

Julio Rios dice que Peñarol está trabajando en un delantero clase A y de fuerte impacto, no es Gaston Rodriguez.

Edward Piñon dice que Junior Arias está a un paso de Peñarol.

Cita de: Demoledor en Agosto 04, 2016, 13:58:18
Julio Rios dice que Peñarol está trabajando en un delantero clase A y de fuerte impacto, no es Gaston Rodriguez.

Edward Piñon dice que Junior Arias está a un paso de Peñarol.

A un día de entregar la lista, eso del delantero clase A es un bolaso más grande que todo el Uruguay.

Valentin Fletcher ‏@ValeFlet  2 minHace 2 minutos
Peñarol quiere si o si a Junior Arias y pone plata. Nacional no quiere poner, busca un préstamo.

Puro humo todo, me parece. Viene Gastón y nadie mas.

Junior Arias va a jugar en Nacional.

Cita de: mati1891 en Agosto 04, 2016, 14:06:51
Puro humo todo, me parece. Viene Gastón y nadie mas.

Junior Arias va a jugar en Nacional.

Si viene Gastón ya alcanza y sobra. Busquemos un juvenil si no viene Arias.

No entiendo cual sería la intencion con Junior Arias si vamos a terminar jugando con un 9 y ya tenemos 2. Necesitamos 3? No tenemos un juvenil?.

Vamos por Gaston y ya está, cerramos y listo. Lo del delantero clase A de alto impacto es un chiste, primero que no tenemos plata para eso y segundo que no lo van a cerrar hoy como para anotarlo ya mañana.

Esta claro que Da Silva no confía para nada en Murillo. Y avalos es una incógnita. Por eso quieren traer a otro en esa posición.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 04, 2016, 14:10:56
No entiendo cual sería la intencion con Junior Arias si vamos a terminar jugando con un 9 y ya tenemos 2. Necesitamos 3? No tenemos un juvenil?.

Para mi Gaston no es 9, va a jugar atras del 9. Si viene Junior Arias ponele que juegan Gaston y Junior arriba, y en el banco quedan Murillo y Rossi. Por poner un ejemplo.

2 delanteros en el banco es un exceso? Obviamente yo no cuento ni a Affonso ni al terrorista paraguayo que para mi es un perro.