Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 27, 2016, 21:26:21
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2016, 21:11:36
Cita de: manya _Olimpica en Julio 27, 2016, 19:19:10
Ni Alemán, ni Arias ni Ramos.
Basta de paquetes de representantes.

Y basta de incorporaciones.
Si con 9 jugadores nuevos encima faltan 2 más, es que de los 9 que llegaron hay varios que sobran.

A abrir la cancha a los juveniles.

Totalmente de acuerdo con vos y me alegro que vos prediques ahora lo que yo vengo diciendo hace años!!!

Mamadera
Y encima el veterano viene de poner esto en otro tópico.
Debe ser la edad.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2016, 18:20:04
Yo siempre prefiero que jueguen los juveniles manyas, SIEMPRE.....pero no sé porque le tengo fe a este paragua.....

Novick es 10 veces mas que Ramos, no jodan
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Novick no es 10 veces mas que nadie.

Si es mas, la diferencia entre jugadores del monton es minima, tanto a favor como en contra.

Ni idea de quien era el nano Ramos hasta que leí acá.
En otras palabras: los dirigentes, Ahuntchaín y el polilla son unos hijos de puta.

Novick es bastante mas jugador que el Nano Ramos, no solo ha demostrado ser un buen jugador si no que ha demostrado caracter, por ejemplo el gol en el clasico o el gol a la gallina con Fenix que lo dejo sin campeonato.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 28, 2016, 00:16:11
En otras palabras: los dirigentes, Ahuntchaín y el polilla son unos hijos de puta.
Yo tampoco sabía quién carajo era el nano Ramos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 28, 2016, 00:17:55
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 28, 2016, 00:16:11
Yo tampoco sabía quién carajo era el nano Ramos.

Estuvo 10 años en la tercera de Nacional hasta ir a Cerro

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 28, 2016, 00:16:27
Novick es bastante mas jugador que el Nano Ramos, no solo ha demostrado ser un buen jugador si no que ha demostrado caracter, por ejemplo el gol en el clasico o el gol a la gallina con Fenix que lo dejo sin campeonato.
Totalmente de acuerdo, que no jodan con el Ramos ese... es un Ligüera 2.0

Lo único que vieron de él habrá sido el partido contra Peñarol ( como todos los jugadores que traen ) , en el centenario tiró un tiro libre y la saca del angulo Guruceaga, después no jugó más porque Nández lo pisó y se lesionó el metatarsiano.

Cita de: martomanya en Julio 27, 2016, 22:46:31

Si con 9 jugadores nuevos encima faltan 2 más, es que de los 9 que llegaron hay varios que sobran.

Totalmente de acuerdo con vos y me alegro que vos prediques ahora lo que yo vengo diciendo hace años!!!

Mamadera
Debe ser la edad.

Yo siempre prefiero que jueguen los juveniles manyas, SIEMPRE.....pero no sé porque le tengo fe a este paragua.....

Marto te voy a hacer una pregunta porque te considero un tipo inteligente y rescatable, a diferencia de EUS que es más impresentable y burro que da Silva y eso ya son palabras mayores.........
Porque pensas que no soy congruente con lo que le dije a Olimpica??
Desde hace como 5 años cuando empece en este foro he estado en contra de traer jugadores mediocres y acabados....entonces porque te llama la atenciónm lo que le dije a olímpica??
Desde hace 5 años estoy pidiendo que pongan al mayor número posible de juveniles en el primero y que les den oportunidades...entonces porque te parece que soy mamadera cuando le digo a olímpica que lo felicito por haber empezado a pensar igual que yo y a pedir a los pibes???

Espero que vos y varios más también dejen de dedcirle "bienvenido capo" a cuanto muerto nos traen los dirigentes...te acordas de grosmuler, vasquez, joa pedro, lopez, y el inolvidable japo rodriguez??? Bueno....yo sigo en contra de traer a ese tipo de jugadores y vos???

PD: le tengo fe al paraguayo, no me preguntes porqué pero tengo el presentimiento que no va a defraudar...quizas son los años como decis vos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 28, 2016, 00:23:45

PD: le tengo fe al paraguayo, no me preguntes porqué pero tengo el presentimiento que no va a defraudar...quizas son los años como decis vos...
Ojalá que tengas razón desdelejos, yo no le tengo fé.

El nano Ramos fue anunciado con bombos y platillos cuando debutó en primera gracias a la prensa pro-juveniles pollitos y no es más que un tremendo medio pelo.

Inexplicable que estemos hablando de ese tipo acá

Julio 28, 2016, 00:42:14 #40468 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 00:44:57 por martomanya
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 28, 2016, 00:23:45
Cita de: martomanya en Julio 27, 2016, 22:46:31

Mamadera
Debe ser la edad.

Marto te voy a hacer una pregunta porque te considero un tipo inteligente y rescatable, a diferencia de EUS que es más impresentable y burro que da Silva y eso ya son palabras mayores.........
Porque pensas que no soy congruente con lo que le dije a Olimpica??
Desde hace como 5 años cuando empece en este foro he estado en contra de traer jugadores mediocres y acabados....entonces porque te llama la atenciónm lo que le dije a olímpica??
Desde hace 5 años estoy pidiendo que pongan al mayor número posible de juveniles en el primero y que les den oportunidades...entonces porque te parece que soy mamadera cuando le digo a olímpica que lo felicito por haber empezado a pensar igual que yo y a pedir a los pibes???

Espero que vos y varios más también dejen de dedcirle "bienvenido capo" a cuanto muerto nos traen los dirigentes...te acordas de grosmuler, vasquez, joa pedro, lopez, y el inolvidable japo rodriguez??? Bueno....yo sigo en contra de traer a ese tipo de jugadores y vos???

No seas atropellado veterano, que a esta edad te hace mal.
El que te dijo mamadera no fui yo, lee bien. Simplemente cité los mensajes para darle un contexto.
Y obvio que jamas me sorprenderia que apoyes a alguien que reivindica los juveniles, cuando ha sido tu consigna desde siempre.
El dia que dejes de hacerlo, sabemos que fue pq se te acabo el gevral o te vinieron a buscar los extraterrestres de Cocoon.

Simplemente me causo gracia ,y me resulto extraño que siendo el defensor acérrimo que sos de las oportunidades a los pibes , le tengas fe a un tipo que viene con pocos pergaminos , del ascenso de argentina y paraguay, que ha tenido problemas en los equipos que fue y que aun no lo pudimos ver ni 5 minutos en los amistosos.
Si a algun muerto le he dicho " capo " antes que demuestre algo en la cancha, quedate tranquilo que fue totalmente en joda y con mucho sarcasmo. Cuando aparecen los aparatos raros y deformes que solemos contratar, no queda otra que cagarse de la risa un rato.

PD: Me gustaria tenerle fe a Avagol (sarcasmo !!!) pero no se , no me nace. Ni lo vi con la camiseta , no lo asimile como jugador del manya aun.

Me acuerdo que Charquero poco más que se tocaba cuando lo nombraba.
Ahora si cometemos la burrada de traerlo y por esos milagros de la vida la rompe en Peñarol los pollitos se matan en masa, ya lo están recontra puteando solo por decir que no tenía drama en venir.