Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajajajajajajajajajaja

El nivel de pajerismo de los que manejan esas paginas es cada vez mayor

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 27, 2016, 15:33:28
Juan Mathias Ramirez ‏@Mathicerrito  5 hHace 5 horas
Peñarol | Boca Arias: "en un rato tengo una reunión con Damiani y Pereira por Brahian Alemán y Junior Arias. La ficha de Brahian es nuestra"

Ya veo bardo en puerta si los de Liga afirman que es de ellos..

El jugador va  hacer lo que le diga su amo; o sea el representante :nails:

Peñarol | Boca Arias: "en un rato tengo una reunión con Damiani y Pereira por Brahian Alemán y Junior Arias. La ficha de Brahian es nuestra"

Que le avisen a los de Liga.

Cita de: Socio136787 en Julio 27, 2016, 16:19:38

Que le avisen a los de Liga.

Segun el propio jugador tiene clausula de salida , es hincha y tiene muchas ganas de venir, segun el liga nunca uso la opcion de compra y la clausula de salida esta en el contrato

Entonces que venga y ya está. El Polilla busca un jugador para ese puesto y no creo que podamos traer algo mucho mejor que digamos.

Aparte supuestamente buscamos un delantero y Junior Arias iria de la mano de lo de Aleman. No me mata, no da para ilusionarse con la copa por esto, pero el negocio es claro y para lo que se ve que estamos dispuestos a traer, tampoco está mal.

Cita de: esunsentimiento en Julio 27, 2016, 17:07:21
Entonces que venga y ya está. El Polilla busca un jugador para ese puesto y no creo que podamos traer algo mucho mejor que digamos.

Aparte supuestamente buscamos un delantero y Junior Arias iria de la mano de lo de Aleman. No me mata, no da para ilusionarse con la copa por esto, pero el negocio es claro y para lo que se ve que estamos dispuestos a traer, tampoco está mal.

El Polilla no lo quiere a Aleman, lo dicen todos los medios, y lo mas importante, lo dijo el propio Damiani.

Dijo que planteó el nombre de Aleman a Ahuntchain y al Polilla, y mostraron total desánimo.

Valentin Fletcher ‏@ValeFlet  22 sHace 22 segundos
Gonzalo Ramos es del agrado de Ahunchain, le parece un 10 tiempista, lo que necesita Peñarol. Hoy se reúne con Polilla para hablar sobre él.

Dejate de joder

Ultimamente queremos a todos los de Cerro

Julio 27, 2016, 17:27:35 #40420 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 17:29:56 por Joaco carbonero
Cada vez peor. Vayanse todos a la concha de su madre. Ahunchain viejo choto y la puta que te pario.

Espero que Damiani no le haga caso al viejo ridiculo este

Por favor que vuelva ya a las inferiores Ahutchaín.

Me tiene recontra re podrido el mal gusto de  él y el polilla. La puta que los parió

El Nano Ramos dijo hoy que Pereyra lo llamo,no podes ser tan hijo de puta

Alguien que le avise a ese viejo que no somos Defensor