Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2016, 11:18:53
Cita de: gustavouruguayo en Julio 26, 2016, 10:46:20
El tema que para traer poco pero bueno o poco y que sean de jerarquía hay que poner mucha guita la única forma que se empiece a revertir esto es que se vendan unos cuantos juveniles por año y que no entren menos de 15 millones de dólares  y ahí si se pueda comprar algún pase de primer nivel al menos dentro del fútbol Sudamericano.

Se habla de un presupuesto que maneja Peñarol que no es tan distintos a otros en Sudamérica.

La cuestión no sólo es el presupuesto.

Los buenos jugadores, los buenos de verdad, ya tienen equipo. Para contratarlos precisás comprar la ficha, y eso es plata a parte del presupuesto que puede ser comparable a otros clubes.

El resto podrá gastar mensualmente la misma plata que vos en sueldos, pero si vos no tenés la tarasca contante y sonante, de 3 millones para arriba por un jugador de buen nivel comprobado, entonces marchaste igual.

Aleman y Gaston Rodriguez, nada mas que hablar

Cita de: Socio136787 en Julio 26, 2016, 17:12:31
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2016, 11:18:53
Cita de: gustavouruguayo en Julio 26, 2016, 10:46:20
El tema que para traer poco pero bueno o poco y que sean de jerarquía hay que poner mucha guita la única forma que se empiece a revertir esto es que se vendan unos cuantos juveniles por año y que no entren menos de 15 millones de dólares  y ahí si se pueda comprar algún pase de primer nivel al menos dentro del fútbol Sudamericano.

Se habla de un presupuesto que maneja Peñarol que no es tan distintos a otros en Sudamérica.

La cuestión no sólo es el presupuesto.

Los buenos jugadores, los buenos de verdad, ya tienen equipo. Para contratarlos precisás comprar la ficha, y eso es plata a parte del presupuesto que puede ser comparable a otros clubes.

El resto podrá gastar mensualmente la misma plata que vos en sueldos, pero si vos no tenés la tarasca contante y sonante, de 3 millones para arriba por un jugador de buen nivel comprobado, entonces marchaste igual.

Si haces las cosas bien podes comprar la ficha de varios.

Además de vender mucho más. Acá por semestre se traen y traen y se descarta alguno y traen y siguen trayendo.

Además tampoco es que vas a traer a Tévez y a algún repatriado si no traer por ejemplo bueno jugadores de otras ligas regionales.

Repito, si superpoblas de jugadores que no tienen reventa y con sueldos altos y contratos largos no tenes chance de nada. Y eso es lo que pasa hoy en Peñarol.

El tema que claro, no es de un día para el otro. Es planificación..

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2016, 17:17:51Repito, si superpoblas de jugadores que no tienen reventa y con sueldos altos y contratos largos no tenes chance de nada. Y eso es lo que pasa hoy en Peñarol.

El tema que claro, no es de un día para el otro. Es planificación.

Pero en este período se trajeron varios con valor de reventa.

No todo es negro.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya que estamos....

Twitter@danielalejandro

"Gastón Rodríguez viene a Peñarol si Tinelli no lo lleva al bailando en lugar del cantante de Marama"

Cita de: Socio136787 en Julio 26, 2016, 17:20:23

Hablando de esto. A mi me dijeron que todos o casi todos los que trajimos nos quedamos con un porcentaje de la ficha. Puede ser?

Guruceaga

Silva         Valdez        Bressan        Olivera

Angel        Guzman

Urruti/Dibble      Aleman              Gaston

Arias

Cita de: dalepeña en Julio 26, 2016, 17:06:53
Haber, no hay una oferta de Europa que convenza a wanderers por eso esta cerquita de Peñarol. No tire que ya estaba en los aromos.

Segun Wanderers y todos los periodistas de Tirando Paredes, Gaston no viene y esta misma semana se cierra el pase al exterior.

Cita de: javito_manya en Julio 26, 2016, 17:43:57
Cita de: Socio136787 en Julio 26, 2016, 17:20:23

Hablando de esto. A mi me dijeron que todos o casi todos los que trajimos nos quedamos con un porcentaje de la ficha. Puede ser?

Alex Silva y Dibble 20% de los derechos, Angel, Urruti y Perg creo que un 30%. El resto tambien, aunque en porcentajes menores.

Dejen de discutir sin información y esperemos a ver que dice el que sabe de verdad: Julito Rios.

Julio 26, 2016, 18:21:55 #40347 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 18:31:36 por Lea_1891
- Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  11 minHace 11 minutos
#Peñarol | El representante de Gastón Rodríguez aseguró que su pase al fútbol del exterior se cerrará esta semana - @F_Bertolini

- Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  10 minHace 10 minutos
#Wanderers | Desde la directiva también le afirman a @OscarDCros que Gastón Rodríguez se va al exterior.

- Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  9 minHace 9 minutos
#Peñarol | La directiva reconoció que falta un delantero. La prioridad es Gastón Rodríguez pese a que es muy difícil - @nicopirri

- Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  7 minHace 7 minutos
#Wanderers | Hay molestia por los contactos directos de #Peñarol con Gastón Rodríguez intentando que su sentimiento sea clave para quedarse.

- Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  4 minHace 4 minutos
#Nacional | Algunos dirigentes reconocen que la llegada de Junior Arias está muy complicada. Consideran que no es la prioridad - @RuizFr88

- Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  3 minHace 3 minutos
#Peñarol | Junior Arias es la primera alternativa tras Gastón Rodríguez - @nicopirri

- Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  2 minHace 2 minutos
#Peñarol | Walter Pereyra tiene una buena relación con José Luis Palma. Además, el representante traería a Brahian Alemán - @nicopirri

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo todavía esperaría a Gastón, el equipo europeo que lo quiere es el Pescara, pero la prioridad es Gio Simeone, la otra opción como dije ayer es del Baniyas Club (Pablo Repetto viaja el sabado a Árabia). Si viene Alemán parece que viene con el paquete de Junior Arias, que no me desagrada pero que hace una semana dijo que se muere por jugar en Nacional, dejando en evidencia que es un gordo bolso puto.

Parece muy claro que la opcion es Junior Arias y Aleman. Los dirigentes quieren un delantero y un volante, justo lo que ofrecieron.

Junior Arias parece bueno, debe ser bastante mas que Murillo. Rapido, potente, buen fisico y por lo visto este semestre, bastante gol.

Urruti          Aleman            Dibble

J. Arias

Terminaremos asi? Me gusta mucho mas eso que lo que tenemos ahora con la delantera mas triste que recuerdo en bastante tiempo.

No viene ninguno de los tres y aparece algun desconocido que lo van a vender como el proximo Martinuccio, con eso se cierran los pases.