Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Olivera es jugador y de la comision de contrataciones, jaja.

olivera los esta trayendo a todos jajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

la puta madre que lo pario ! hay que buscarle la vuelta en el foro para que cada foto que se suba tenga un estoespeñarol.com

Es un hijo de puta que se esta cagando de risa de nosotros, no hay manera de saber quién es ?

Ni los moderadores tienen como saber quien es ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahuntchain en FSR:

- "Esta noche llega Bressan. Mañana tiene la revisión médica y si la pasa ya firma."

- "Estamos esperando al vasco que es la prioridad del Polilla y esperando la respuesta de los representantes de Alex Silva."

- "La prioridad es el lateral derecho. Si aparece un jugador desequilibrante bienvenido sea".

- "Vamos a esperar unos días más por el vasquito. No está fácil el tema, en las próximas horas vamos a apurar por si o por no. La negociación está bastante alta, eso es lo que ha trancado un poco. Estudiantes quiere recuperar una parte del dinero invertido y no está nada fácil".

- "Bressan fue titular en la Libertadores y tenía mucho mas partidos jugados que Rafael Thyere. Tuvo un par de errores en un par de partidos y la hinchada del Gremio se le cayó arriba. Nos quedó la posibilidad de Bressan y está noche estaría llegando."

- "Maxi Rodríguez está viajando en este momento a Brasil. Los médicos de allá no querían operarlo, volvió a entrenar y volvió a sentirse, así que la única solución es que se opere allá."

- "Yo personalmente no hablé con Viudez. Es un gran jugador, lo conozco de Defensor, pero no he hablado nada con el".

- "Danubio está interesado en Palacios. Tenía opciones en el exterior pero se cayerón. Veremos en las próximas horas, depende mucho del Polilla."

- "El Polilla pidió un 9 clase A. En el medio no hay muchos clase A y extranjeros estamos muy limitados por el cupo. Gastón es un muy buen jugador pero hay que esperar".

- "Formigliano estuvo en carpeta y se trancó por la salida de Newells que no era facil. En los ultimos días se abrió una oportunidad, pero nosotros cerramos a Bressan. La chance de Fromigliano sigue en pie, es un gran jugador".

- "Si se cae lo del vasco y Alex Silva no va a estar facil, no hay muchas más opciones, hay que esperar las negociaciones y lo que pide el Polilla."

Julio 18, 2016, 19:42:45 #40012 Ultima modificación: Julio 18, 2016, 19:44:29 por pasionaurinegra
lo mas destacable es que haya pedido un 9 clase A, por suerte el polilla se avivo que nuestro mayor problema es que no le hacemos un gol a nadie

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pediste un 9 y te trajeron a Avagol. Manejate polilla.

"Peñarol de CORAZÓN!!!
11 min ·
Algunos dirigentes ya piensan en Matías Mier como una posibilidad para que sea el "10" de Peñarol."

Vamos de mal en peor.

Cita de: FernandoURU en Julio 18, 2016, 19:52:55
"Peñarol de CORAZÓN!!!
11 min ·
Algunos dirigentes ya piensan en Matías Mier como una posibilidad para que sea el "10" de Peñarol."

Vamos de mal en peor.

es enfermo este tipo , posta que es la misma mierda

No sé como te dignas a poner algo de ese estupido acá

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 18, 2016, 19:59:02
No sé como te dignas a poner algo de ese estupido acá
d
No seria la primera vez que una de sus estupideces después se terminan dando, espero que este muy lejos de la realidad.

Peñarol de corazón chupame la pija
Je suis Cotorra