Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cabral el del Celta no puede ser, hace poco renovó con el Celta y anda en buen nivel. Debe ser ese que subió Gustavo, Yonathan Cabral, ni idea quién es.

Cita de: mati1891 en Julio 15, 2016, 01:11:02
Banco a MARS. Hoy por ejemplo, leí que Newell's se llevó a Moiraghi, el ex Defensor, que estaba en Olimpo.
No es un zaguero de primer nivel, pero es un zaguero zurdo, con mucha personalidad y muy rendidor. Hubiese sido una buena opción

+1

Lo dije hace unas semanas que me trataron de histérico..

Unos tipos que viven de esto, no puede ser que no tengan varias opciones antes de contratar y tener varios jugadores vistos de esta Liga, y de ligas regionales..

No por eso significa que tenes que traer jugadores clase A, pero da toda la sensación que acá se trabaja al tun tun y al llamadito del representante..

Y eso que tenemos un presupuesto respetable..

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 15, 2016, 09:32:46
Cita de: mati1891 en Julio 15, 2016, 01:11:02
Banco a MARS. Hoy por ejemplo, leí que Newell's se llevó a Moiraghi, el ex Defensor, que estaba en Olimpo.
No es un zaguero de primer nivel, pero es un zaguero zurdo, con mucha personalidad y muy rendidor. Hubiese sido una buena opción

+1

Lo dije hace unas semanas que me trataron de histérico..

Unos tipos que viven de esto, no puede ser que no tengan varias opciones antes de contratar y tener varios jugadores vistos de esta Liga, y de ligas regionales..

No por eso significa que tenes que traer jugadores clase A, pero da toda la sensación que acá se trabaja al tun tun y al llamadito del representante..

Y eso que tenemos un presupuesto respetable..

No subestimes los negocios que tienen algunos de nuestros dirigentes corruptos con los representantes. Van todos de la mano estos ladrones.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Confirmado. Bressán será nuevo jugador de Peñarol. https://t.co/65L3SFxCjI

Ernesto Faria en twitter

zaguero brasilero? no esto es Peñarol!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Julio 15, 2016, 11:57:22 #39860 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 11:59:53 por Santi2712
Cita de: Demoledor en Julio 15, 2016, 11:52:14
Confirmado. Bressán será nuevo jugador de Peñarol. https://t.co/65L3SFxCjI

Ernesto Faria en twitter

Ah mira..............  para, quién??? 

Julio 15, 2016, 12:13:02 #39862 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 12:15:10 por CarlosCarbonero
No me olvido que Píriz parecía Makelele en el video... pero al menos el de este no incita a la puteada como el del colombiano.

Según el video (con el que se venden los Piriz, Avalos, Toledos...) es muy rápido. Además es joven y jugó en buenos equipos allá en Brasil.
Ahora, para que venga a Peñarol tiene que haber algo (lesión, en realidad es una pija disfrazada, etc) sino no se.

Ahí está, ponen los de Pases Uruguay: #PEÑAROL: El zaguero (23 años y 1,85) no tiene muy buenas referencias en las redes:

Cita de: fedde en Julio 15, 2016, 12:13:10
Según el video (con el que se venden los Piriz, Avalos, Toledos...) es muy rápido. Además es joven y jugó en buenos equipos allá en Brasil.
Ahora, para que venga a Peñarol tiene que haber algo (lesión, en realidad es una pija disfrazada, etc) sino no se.

A mi me asustan los comentarios de los hinchas del Gremio en Twitter. Parece que fuera Bizera. Además de lo que vos decís, por algo esta dispuesto a pasar del Gremio a la peor liga de Sudamérica después de la boliviana y la Venezolana.

Julio 15, 2016, 12:34:40 #39867 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 12:39:59 por fedde
Pases Uruguay: #PEÑAROL: Nos cuentan que surgió como una promesa brasileña y no tuvo el mejor semestre. Muy bueno por arriba.

Matheus Bressan

1137 (16 PJ en 2016)
2 goles
Juego aéreo (1,87))
Jugó Libertadores como titular.

Jugo mas de 100 partidos en Brasil pero los hinchas de Gremio le hicieron la cruz por este error, minuto 1:45

https://www.youtube.com/watch?v=M7ksiMC0Ric

Pirri: Bressan es nuevo jugador de Peñarol.. Llega desde Gremio a prestamo, opcion del 50% del pase.
Bressan es nuevo jugador de Peñarol.. Llega desde Gremio a prestamo, pagan en el salario del jugador entre ambos clubes.