Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
#PEÑAROL: Fue ofrecido Alberto Rodríguez, zaguero titular de la selección de Perú. Viene de disputar la #Copa100

#PEÑAROL: En la última Libertadores, Mudo Rodríguez le marcó 3 ⚽️ a Peñarol. Está libre con el pase en su poder.

32 años.
1,82.
Jugó en Portugal y en Perú
53 partidos en selección.
17 goles.

Informan los de PasesUruguay

Si viene libre lo traigo, defensa con trayectoria sin ir mas lejos se jugo un partidazo contra Uruguay en el centenario y los partidos que nos enfrento en la copa tambien anduvo muy bien. Pense que tenia mas edad porque jugo varios años en europa...

Julio 11, 2016, 19:14:35 #39605 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 19:16:33 por MARS2010
demasiado jugador don alberto rodriguez,se lo comio a suarez aca

me preocupa el lateral derecho! ,mucho.

buen jugador alberto rodriguez, debe ser el mejor zaguero que saco el futbol peruano en años, me preocupa la edad, esta en el limite entre la experiencia y ser viejo, pero antes que risso me sirve, yo iría por el

El problema de este caripela es que va a ver en Peñarol es que quieren reducir los años de la zaga... 32 años + 33 de valdez no convence.

Otra cosa,  porque esta libre?? Hay que analizar bien esto, es raro que no tenga equipos

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 11, 2016, 19:42:08
El problema de este caripela es que va a ver en Peñarol es que quieren reducir los años de la zaga... 32 años + 33 de valdez no convence.

Otra cosa,  porque esta libre?? Hay que analizar bien esto, es raro que no tenga equipos

Porque esta veterano ya..

No anda mal el peruano. Un año te puede rendir

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2016, 19:45:27

http://depor.com/futbol-peruano/alberto-rodriguez-opcion-reforzar-river-plate-argentina-1075477

acá esta la explicación, no va ser nada sencillo traerlo

Cita de: pasionaurinegra en Julio 11, 2016, 19:47:46
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2016, 19:45:27

http://depor.com/futbol-peruano/alberto-rodriguez-opcion-reforzar-river-plate-argentina-1075477

acá esta la explicación, no va ser nada sencillo traerlo

Opa, ta bien conceptuado el peruano entonces...

Mucho de eso puede ser bombo de la prensa para cotizarlo pero lo de River si parece ser real y si se ponen a competir no tenemos chance.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2016, 19:54:38
Mucho de eso puede ser bombo de la prensa para cotizarlo pero lo de River si parece ser real y si se ponen a competir no tenemos chance.

river al que quiere es a polenta, digamos que este es un plan b o c, si nosotros aceleramos las negociaciones creo que lo traemos, si hacemos como con menosse seguro termina en cualquier lado menos acá