Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Julio 06, 2016, 21:46:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 06, 2016, 21:17:05
Cita de: MARS2010 en Julio 06, 2016, 20:58:34
Si JP trae a gaston rodriguez que ni se presente las proximas elecciones porque esta robado

si......siempre y cuando este muchacho rinda.......porque esta misma euforia la vi en est foro cuando trajimos al hermano desde Brasil...........y hasta ahora no demostrò casi nada
O la poronga de Discoteca Nuñez, ese parecia que era el pase de la decada.

Nuñez nunca fue el goleador del campeonato, igual no puedo negar que me ilusioné cuando vino.
Maxi venía de jugar en el Gremio y de romperla en Wanderers, a priori era muy buena contratación. Ojo que todavía sigue en Peñarol, no es momento todavía de hacer un juicio definitivo. Yo creo que puede levantar, condiciones tiene y se le notan.

Cita de: german.ya en Julio 06, 2016, 21:50:23
Cita de: AleMirasol en Julio 06, 2016, 21:46:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 06, 2016, 21:17:05
Cita de: MARS2010 en Julio 06, 2016, 20:58:34
Si JP trae a gaston rodriguez que ni se presente las proximas elecciones porque esta robado

si......siempre y cuando este muchacho rinda.......porque esta misma euforia la vi en est foro cuando trajimos al hermano desde Brasil...........y hasta ahora no demostrò casi nada
O la poronga de Discoteca Nuñez, ese parecia que era el pase de la decada.

Nuñez nunca fue el goleador del campeonato, igual no puedo negar que me ilusioné cuando vino.
Maxi venía de jugar en el Gremio y de romperla en Wanderers, a priori era muy buena contratación. Ojo que todavía sigue en Peñarol, no es momento todavía de hacer un juicio definitivo. Yo creo que puede levantar, condiciones tiene y se le notan.

No venia muy bien fisicamente ni tmp con muchos minutos maxi nos va a dar tremenda mano!

Generalmente cuando invirtieron les salió para el culo, yo no lo tengo muy visto a gaston,  no se si fue un semestre de suerte o es buen jugador en serio

Lo bueno es que estamos trayendo jugadores HINCHAS del club, eso me parece muy bueno, y la verdad veo a la gallina con muchos jugadores que no son hinchas del club y eso tambien es bueno, pues a la corta o larga esto casi siempre es una pulseada entre nosotros y ellos.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 2 minHace 2 minutos

#URUGUAYOS: Medios de Chile informan que Mathis Corujo deberá buscar nuevo club porque no es del agrado del DT.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 3 minHace 3 minutos

#PEÑAROL: En estos momentos están reunidos representantes de Plaza definiendo el futuro de Dibble. A punto.

Supongo que Ericka y lo de pases Uruguay es por gusto.

Corujo y Aguirregaray seria lo máximo.

Chiche Corujo y todo el año es carnaval

Cuantos jugadores tenemos en la posicion de el?

Cita de: Ericka en Julio 06, 2016, 21:55:46
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 2 minHace 2 minutos

#URUGUAYOS: Medios de Chile informan que Mathis Corujo deberá buscar nuevo club porque no es del agrado del DT.
acabe. Que lindo es ver a ericka asi de interesada, poniendose el topic al hombro

Peñarol #50 ‏@todomanyaa  21 minHace 21 minutos
#ATENCION Mathias Corujo no seguiría en la U de Chile por diferencias en su contrato, #Peñarol va fuerte por el pase

Fernando Sinsolo ‏@Sinsolo  26 minHace 26 minutos Montevideo, Uruguay
#Corujo  Fue primicia.#Peñarol va por el "chiche".  Lasarte lo llamó pero el futbolista en Uruguay solo juega en @OficialCAP y @mwfc_oficial