Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que abrochar a Dibble e ir a la carga por Alex Silva y Gaston.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A ver quién se anima a hacerse el crack contra este "Allahu akbar"

Si no fuera por la Sudamericana me tenia LA fe para el Uruguayo.

Cita de: Gonza77 en Julio 06, 2016, 12:15:40
A ver quién se anima a hacerse el crack contra este "Allahu akbar"

Es maxi olivera despues de convertirse al islam

Cita de: varo78 en Julio 06, 2016, 10:41:23
Si se cerro lo de Menosse, la prioridad debe ser el lateral derecho y GASTON RODRIGUEZ, el pusto de enganche lo tenemos cubierto con Maxi y Hernan.

Dejen de acumular gente, despues nos quejamos y asustamos de los costos del plantel.
Estoy de acuerdo, pero...

Cita de: Socio136787 en Julio 06, 2016, 10:42:22
Cita de: varo78 en Julio 06, 2016, 10:41:23
Si se cerro lo de Menosse, la prioridad debe ser el lateral derecho y GASTON RODRIGUEZ, el pusto de enganche lo tenemos cubierto con Maxi y Hernan.

Los dos se lesionan con un viento fuerte.
...tambien es cierto.

Habria que traer a alex silva para que no se lo lleve nacional mas que nada. Esta bien que hallan traido a menosse para el plantel pero hubiera preferido que apuntaran a un zaguero de mas jerarquia, que la quemaran ahi, o a ale gonzales de ultima que era convencerlo un poquito nomas se moria por venir. Gonzalez-w.angel lo veia mejor que menosse-perg pero ta mejor que antes estamos seguro.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  1 minHace 1 minuto
Importante:Juan Pedro Damiani llamó a Gastón Rodríguez  para decirle que Peñarol hará el esfuerzo por contratarlo

Cita de: romemanya en Julio 06, 2016, 20:26:50
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  1 minHace 1 minuto
Importante:Juan Pedro Damiani llamó a Gastón Rodríguez  para decirle que Peñarol hará el esfuerzo por contratarlo

Demuestre JP

Si JP trae a gaston rodriguez que ni se presente las proximas elecciones porque esta robado

Depende de lo que le llame "esfuerzo", espero que no sea meter 3 millones.

Poner mas de 1 millon por el 50% es un desperdicio de plata

Cita de: MARS2010 en Julio 06, 2016, 20:58:34
Si JP trae a gaston rodriguez que ni se presente las proximas elecciones porque esta robado

si......siempre y cuando este muchacho rinda.......porque esta misma euforia la vi en est foro cuando trajimos al hermano desde Brasil...........y hasta ahora no demostrò casi nada
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con la 10 en la espalda Juan Pedro

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 06, 2016, 21:17:05
Cita de: MARS2010 en Julio 06, 2016, 20:58:34

si......siempre y cuando este muchacho rinda.......porque esta misma euforia la vi en est foro cuando trajimos al hermano desde Brasil...........y hasta ahora no demostrò casi nada
O la poronga de Discoteca Nuñez, ese parecia que era el pase de la decada.